lunes, 12 de febrero de 2007

I my me mine POLYSICS!

Polysics, este es un grupo ke salio en el el año 1997 y su estilo de música es jpop, jrock, punk, y synthpop, pero ellos lo resumen solo como "technicolor pogo punk".Ttienen una larga discografía; de hecho, no he escuchado todas sus canciones pero to' lo que he escuchado me ha sorprendido.

Yo me tope con este grupo gracias a Keni que me decía que ellos eran mejores ke capsule y perfume y no creía; pero que equivocado estaba u_u. Y aunque no soy fan de estos estilos de música (en especial el punk) ellos lo hacen divertido y no se lo toman en serio, además de que tocan de todo, eso es lo que me gusta.

Entre todos esos cool tracks le presento a continuación I my me mine, (no puedo dejar de escucharla xD ya la hice mi ringtone también xD) canción de su álbum del 2005 Now is the time!. + la versión 2 del video donde solo aparece strong machine (se hubiera hecho millonaria en los 80s xD), Por cierto, en ese vide de I my me mine solo tenia 11 años =O.

I my me mine // POLYSICS


I my me mine (Strong Machine) // POLYSICS



En youtube hay más videos de los polysics, no olviden chekarlos =D


♫Kokia - Arigatou...