jueves, 24 de enero de 2008

Nuevo look de mink.

En lo personal no tengo mucho que contar ni nada que reportar de Jpop por estas fechas, todo esta calmado, también pido unas disculpas no he blogeado como lo hacía, me pondré al corriente pronto; y pués, como no he tenido noticias de mink, decidí visitar su blog y la última entrada es de hoy (ayer en Japón) la no. 127 y se ha hecho un nuevo corté de cabello:

No pude traducir lo decía la entrada propiamente, pero lo pude sacar fue lo siguiente:
  • Se cortó alrededor de 25cm de cabello (ahora mide 50cm).
  • Es el primer corte en muchos años.
  • La persona con mink, es el señor Tomoya (dueño de la estética).
  • El nombre de la estética es アルティファー.

Se ve muy bien con el nuevo
look, seve muy guapa, ya deseo noticias de nuevos lanzamientos.

Para mayor información sobre mink visiten esta entrada: ¿Quién es mink?.

Como último dato... el cumple de mink se aproxima y el mío también (mink cumple un día antes que yo, y yo cumplo el mismo día que mi amiga Angel jejeje) y subiré alguna descarga interesante de mink.


Saludos a todos y que pasen un buen día.