sábado, 26 de diciembre de 2009

"Yo soy Bety, la Fea" cumple 10 años.



En conmemoración de los 10 años de "Yo soy Bety, la Fea" hago esta entrada para comentar de esta novela Colombiana. Para los que se la perdieron allá por 1999 pueden sintonizarla por Telerisa, ya que la están retransmitiendo pero pasan muchos comerciales, están como mal re-editados los capítulos además de que ya está bastante avanzada.

Por esto, aquí tengo una recomendación para los que quieran revivir esta gran novela y disfrutar con las excelentes actuaciones de todos los actores, la comedia, el drama y todo el corazón de la historia, solo visiten en Youtube el canal amoabetty o en su defecto (ya que luego eliminan los canales) busquen los capítulos divididos en 5 partes con esta clave: YSBLF 1, YSBLF 2... etc.

Para los que no son mucho de ver "novelas" pues piensen que es un "dorama" en verdad la van a disfrutar de verdad.

Por ahí algunos despistados (como yo) descubrirán que hubo una continuación o segunda parte que se llamó ECOMODA, también la enconarán en Youtube, trata de la vida de Armando y Bety ya como casados y descubrimos que pasa con el resto de los personajes.

■ Enlaces de Interés:

■ minkAYuko dice:
Empecé a verla en TV pero por todo lo que mencioné arriba me fui a verla a youtube y terminé de verla hace un mes y como no me acordaba de como empezaba, la decidí ver desde el principio y ahora ya estoy otra vez donde empecé (por ahí de la transformación de Bety en Cartagena) pero voy a seguirle porque ya me piqué... ¿Que le irá a pasar a Bety? a ¿Ecomoda? ¡Nooooooo! xD.

Realmente me gusta esta novela, aunque como dije, parece "Dorama" pero uno muuy largo ya que duro 3 años. La historia es inteligente y tiene corazón y eso es lo que más me gusta. Hay situaciones con las que me identifico: "Yo soy minkAYuko, el feo" xD. La estoy viendo por 3era vez y vuelvo a sufrir, reír y gozar con todos los personajes además de que me está ayudando a aprender a hablar colombiano (El acento que nunca he podido dominar). ¡wooo!.