domingo, 25 de diciembre de 2005

(miss) understood


"Hola quielo deseales una Feliz Navidad! pol favol no olviden complar mi nuevo album (miss) understood que saldlá a la venta este plimelo de Enero 2006. Esa soy yo y etoy sosteniendo las dos velsiones de mi album (miss) understood; CD y CD+DVD. Así que les lepito: (miss) understood 1lo de Enero 2006! ^_^.

Y quielo aplovechal pala mandal un saludo a mi fan y seguidol númelo 1 MikAYuko. Glacias pol gastar todo tu dinelo en mí; ya que me silve de mucho cuando le tengo ke pagal al ke estaciona mi Bentley."

Hamasaki Ayumi, 2005



WOW! NO PUEDO CREERLO!!!!!! AYUMI HAMASAKI ESTUVO EN MI BLOG!!!!! *dies*. GRACIAS AYU!!!! TE KIEROO!!!!!!!!!!! =D!!!

WOW eso fue GENIAL! No puedo creerlo todavia!!! solo por eso les comentaré un poko sobre este nuevo album ke Ayu nos akaba de presentar! =D

Bueno el nombre es...... haha bueno kreo ke ya lo saben. Consta de 16 Tracks:

01 Bold & Delicious
02 STEP You
03 Ladies Night
04. is this LOVE?
05. (miss)understood
06 alterna
07. In The Corner
08 tasking (interlude)
09 criminal
10 Pride
11 Will
12. HEAVEN
13 Are You Wake Up (interlude)
14 fairyland
15 Beautiful Day
16.rainy day

(miss)understood es una mezcla interesante de muchos ritmos! pero en general se puede clasificar como un album retro. Contiene los sencillos más fuertes de la carrera de ayu: STEP you, is this LOVE?, Fairyland, alterna, HEAVEN, will, Bold & Delicious y Pride que para mi son muy buenos todos ellos. Canciones como is this LOVE? y alterna son canciones rock como nunca habiamos escuchado en Ayu, las dos son totalmente revolucionarias. Fairyland es una canción alegre y casi tierna, del tipo de Angel's song y HONEY igual de revolucionaria en su estilo. HEAVEN y will son dos increibles balladas de ayu... no por nada en japón es la "Reina de las Baladas". HEAVEN en especial es un track que aunque corto la forma en que esta compuesta es nada como hayamos escuchado antes exceptuando RAINBOW.

El resto de las canciones tienen parecido con las canciones del pasado en especial con el album I am... 05. (miss) understood canción que lleva por titulo el nombre del album es un track interesante que todavia no acabo de digerir, comienza como una canción pop acompañada por una guitarra electrica hasta que llega al coro y cambia a rock-pop (Yoshio hace un excelente trabajo con la guitarra) 09. criminal comienza como una balada, la voz de ayu es acompañada por un piano, pero el sonido comienza a llenar la canción y se convierte en una ballada rock como no habiamos escuchado en mucho tiempo (still alone, Heartplace) este track es uno de mis favoritos! o mejor dicho... mi canción favorita en todo el album.

En general al album le doy un 8.5/10, es bueno... pero pudo ser mejor. Y esto se lo debemos agradecer a GEO de SWEETBOX ya que se involucró tanto en el album ke casi lo hecha a perder!. GEO compuso las canciones: Rainy Day, Pride y Bold & Delicious y ayu hizo un cover de una canción de Sweetbox "in the corner" a la cual solo le cambio la letra a japonés y listo. Sé que acabo de decir que entre sus sencillos mas fuertes estan B&D y Pride, y aunque no me retracto estas canciones pudieron dar más de lo que son. Las 4 caciones son repetitivas y casi tediosas! estan hechas muy a la "Occidente". Para gente que le gusta la música de por aká tal vez encuentre estas 4 canciones kool!, pero los estandares de los AYUfans son más sofistikados y estas canciones solamente no dan el ancho.

En fin este es mi review/comentario y akí les dejo una fotos y el Comercial del album ^__^


(miss) understood CD + Photobook* *first press only


(miss)understood CD+DVD + Photobook* *first press only


(miss)understood anuncios y posters:



(miss)understood en Shibuya



(miss)understood el producto real







Y para los que no les gustaron los
dientes de ayu:


AHORA SI A DORMIR!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!.