sábado, 24 de diciembre de 2005

Ooops! I think I ripped my pants!




Hahahaha zas! uno ke se va a esperar algo así o_o

Todo comenzo una hermosa y fria mañana de diciembre, para ser mas exactos el jueves pasado. Me levante para ir al negocio y llegar a las 8am por que según me tocaba hacer guardia con mi Boss (y digo boss en inglés por que cada que digo jefa me salen con... "tu mamá o tu jefa del negocio" y yo asi: ... ) el caso es que llegué a las 11am hahaha que para mi eso es temprano por ke es mi hora de entrada n_n. Y el caso es ke no estaba nadie. Para esto no se desde ke hora traía el pantalo roto xD si fue cuando me lo puse o cuando me subí a la camioneta... o cuando me baje.... o_______o el kaso es ke andaba a medio calzón kitao. Me estuve paseando por todo el negocio... subi y baje las escaleras como mil ocho mil veces... y ahora que recuerdo.. los de seguridad se estaba riendo :O! sería de mi? o_o bueno y pues salí de allí a las 2pm... y me fui a casa de un amigo que vive digamos de pasada pa donde yo vivo, y allí me dieron las 2:30pm y no pasó ningún momento incómodo porque no había nadie y no me quedé muxo.

Al salir de la casa de mi amigo, se supone que me iba a encontrar con mis apas pa comer en Koatepec (Coatepec) a las 3 y pues ahi voy como idiota con la carita feliz saludando a todos.... y pues no encontré lugar cerca de donde ibamos a comer así que me estacione a 1 cuadra del lugar.... pero una super cuadra!!!!!!... el kaso es que me baje, y me fui caminando por una calle donde medio koatepek estaba ya que es una parada de bus, y pues, ahí me ven danzante como si nada. Llego al restaurante, para esto tengo ke pasar por entre 8 mesas y el lugar estaba atascado, me siento y pues ya bla blah blah etc. y me quité la chamarra (todo este tiempo traia la chamarra asi ke medio cubría el :D ) y pues terminado de comer me fui a lavar las manos pero cuando me levante de la mesa la chamarra no me cubría más! xD y exactamente atrás de mi estaba una pareja degustando se su comida! (ke por cierto la vieja con la que estaba el tipo ese, a pesar de ke estaba guapa y tenia un cacahuate por cerebro... es una COPYCAT!!! por ke nada mas escuchó ke ordené pulpos en su tinta y ZAS! que los ordena! -croxar) y no se si me vió ella o_o.

Pues hasta este momento nadie me había visto (supongo) pero cuando me di la vuelta mi amá me tuvo que haber visto xD y acaso me dijo algo? NO!!!!!!!!!!!!! solo se rió seguramente!!!!! y me dejó salir del cuartito donde estaba (por ke el restaurante es como una hacienda entonces en lo que serian los cuartos hay mesas y toda la onda) y pues me salí y ahi voy todo campante paseándome entre las mesas hasta llegar a los baño xD y luego de regresoooooo! como ke si la primera vez ke pase no se dieron cuenta... pus la segunda es pa restregarselos en la cara y ke tenga otra oportunidad!!!!!!!! AAAAAAHHHHH!!!!!!.

Y zas! ke mi ama me dice "Hijo se te rompió tantito el pantalón" y fue cuando me puse nervioso o_____o y me sentí y ZAS!!!!!! era como si las dos bolsas de atrás del pantalón se me hubieran roto! xDDDDD
hahahahaha! y pues ahi me ven de regreso a la camioneta pasando por la calle esa del bus... y todo el tiempo asi cubriéndome y bajándome la camisa xDDDDDD.

NAAAAH que las corten todos!!!!!!!!


Feliz Navidad!!! y Traten de no pasar osos como los mioooooos!!!