domingo, 18 de diciembre de 2005

(mister) understood o_o

Pues aki estoy después de tanto tiempo! xD, pero solo es una pekenia actualización... kiero agradecer antes ke nada al Eddye hia que sin su ahiuda esto no hubiera sido posible. *aunque el no hizo mucho ya que solo me decia 'vas por ahi y le das click y hia' y zas!! kien aprende asi u_u* So, ¡Gracias Eddye! =D.


Ahora les explikare un poko de las actualizaciones:

Lo primero es el banner. Ayumi Hamasaki adorna este banner y keda muy bien con el tema del foro y la temporada!; En el corazón esta mi nick y abajo dice 'A LIFE' ya que en este blog hablaré sobre mi vida como adulto mahior u_u, y cosas así. También pondre algunas noticias y tal vez descargas.

Por cierto...
Esa imagen es la portada de su nuevo disco (miss) understood Y sale la venta este1 de Enero, Así que no olviden comprarlo =P

Debajo de A LIFE pueden ver tres recuadros con tres diferentes imágenes, bueno pues, esos representan mis tres grande amores del J-POP y tambien mi nick! y acontinuación expliko su significado:


THE STARS: Pues esta imagen la relaciono con Mika Nakashima. Uno de sus mas grandes exitos es la canción STARS (mi preferida) y ella utiliza mucho el color negro como parte de su imagen.



THE LEOPARD: Esta Image esta dedicada obviamente a la reina del J-POP Ayumi Hamasaki. Al parecer a ayu le gustan mucho las pieles y en especial estos patrones de leopardo, Fue en su album DUTY donde nos dejo saber ke tanto le gustaban las pieles! xD


THE HEART: Este obviamente representa al la chica mas Linda y HOT al mismo tiempo de todo el mundo!... Yuko Ogura. No tardé mucho en decidir que usaría para representarla ya que ella siempre le han gustado las cosas tiernas y un corazón era lo ideal.


Y como pueden ver de eso esta compuesto mi nick xD MikAYuko. Hasta estoy pensando en dejarlo como ni nombre profesional... bueno, mi seudónimo, ¿Cómo ven la idea?.

Después sigue el shoutbox donde pueden dejar mensajes y cosas asi, *ese está kool =D* y ¡YA! hahaha son todas las actualizaciones del dia de hoy n_n por favor comenten.






Tengo muchas cosas ke hacer del trabajo y no empiezo nada!! =(