miércoles, 14 de abril de 2010

El anillo y brazalete de ayu

Ya hemos hablado de los gorros de oso y panda de Puffy, de la "A" de ayu, los lentes de capsule y los audífonos en 'Kanariya'. Ahora toca el turno a otros artículos: el anillo y brazalete de ayu:



Pertenecen a la colección LOVE de Cartier, al parecer de oro blanco con diamantes y ayu los usó desde su debut (en 1998), hasta alrededor del 2002 (por lo que pude verificar). Eran parte su joyería personal ya que los podemos ver en en sesiones fotográficas y en las portadas de sus discos, por ejemplo: Depend on You (1998), (1999), ayu-mi-x (1999), ayu-mi-x II (2000), ayu-mi-x IV acoustic (2002), ayu-mi-x IV non-stop (2002) entre otras:



Algo interesante del brazalete, es que cuando se diseño en 1969, se volvió muy popular entre las parejas porque asemejaba la función de un cinturón de castidad que representaba el compromiso, amor y/o pertenencia entre una pareja. Para poder abrir el brazalete se necesita un destornillador especial, el cual puede usar la otra persona como collar.

■ Enlaces Relacionadas:

■ Entradas Relacionadas:

■ minkAYuko añade: Por cierto, ayu siempre usaba 2 anillos al mismo tiempo. Me pregunto ¿por qué siempre eran 2? tal vez simplemente le gustaba el diseño o ¿representaba el amor que tenía con Tomoya?; quizás él usaba los anillos también (los hay para hombre) o tal vez él traía el destornillador colgado. ¿Podrían haber representado la virginidad de ayu? o que tal la foto del booklet del A BEST, ¿podría significar que tenía muchos candados personales y estar relacionado con lo que pasaba por esa época?. ¿Qué opinas?