miércoles, 15 de febrero de 2006

So Strawberry!!!

FRASESILLAS - FRESILLAS


Cuando esten en un apuro y kieran deshacerse de alguien rapida y efikazmente
solo utlicen alguna de estas frases. (Las ke estan bold son mis favoritas xD)


• o sea porfa date un click y minimizate
• o sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!
• o sea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios
• o sea, vas despues de la W, porque eres un X
• o sea, consiguete un mapa y ubicate we
• o sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
• o sea, never in my life, habia pasado un megaoso como ese
• o sea, subete al queen mary y hundete we
• o sea, comprate una vida y cargala a mi cuenta we
• o sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
• Escudo protector, ACTIVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)
• o sea, si tu fueras yo estarias en el cielo, pero si yo fuera tu estaria en el tianguis
• o sea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura we
• o sea, si no te gusta este jale, alistate y sal por la alfombra roja
• o sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil
• o sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo

y uno especial me ha pasado Orisha, Sí! ORISHA
no lo leyerón mal ni estan viendo doble!!

• o sea, metete a una tele y apágate we

En fin... son muy efectivos si kieres recibir un ******* en la cara! xD


PS: También tendremos... un Test para saber ke tan naco eres xD




A la camita! a la camita!