miércoles, 10 de octubre de 2007

UPDATE 07 - OCT b

(esta aplicación ha sido suprimida).

Les quiero hablar de este nuevo widget que que añadido al blog, me parece muy padre así que merece su propia entrada (jeje).


Ahora no tan solo puedes dejarme mensajes escritos en el ¡YAY! chat, si no que ahora si prefieres también puedes dejar un mensajes de voz. Es el widget que esta debajo del ¡YAY! chat, solo tienes que inscribirte y listo.

Lo interesante de esto que es puedes dejarme mensajes de 2 formas la opción No. 1 es hacerlo desde un teléfono real solo oprime donde dice Record by Phone, y selecciona de donde donde eres, las personas del D.F. pueden marcan un número local... (Gracias a JAV que me marcó por teléfono en el D.F., solo marcan el número, luego ponen el código, les sale una chica hablando y luego mi voz y viene el BIP). Sé que pedir que gasten su dinerito en mí pues es demasiado xD, por eso existe la opción No. 2, por el momento el player no se ha actualizado para tener las 2 opciones, pero si entras a mi perfil puedes dejarme ahí mismo un mensaje con tu micrófono, esta es la opción que mas te conviene

Así que para recapitular estos son los pasos a seguir:

  • Inscribete al sitio (el link esta en la primera imagen).
  • Visita mi perfil (o solo dale click a mi nombre).
  • Clickea donde dice Leave a Voice Comment. (puedes darle preview antes de mandarlo)
  • ¡LISTO!.

Así que si tienes tiempo y me quieres dejar un mensaje... te lo agradecería (=D). Los mensajes que dejes son públicos, todos pueden escucharlos, los voy a dejar así por el momento.

Eso es to'.



P.D: Voy a grabar ese intro mio por que no me gusta como sueno, así que luego lo cambio... pero la intención es lo que cuenta! :P