lunes, 6 de marzo de 2006

F*cking EDDIKAWA!!! ----- ------

El eddie me dijo ke bajára un video ke estaba muy kool, y vi las imágenes y pense ke era otro de esos videos de tortura a las morningas, pero el me dijo ke no!, asi ke lo baje por ke se veia interesante.

Y pues, apenas hoy cheke el video y zas primero uno ahi ni se espera nada! y zas las cosas ke le hacen a uno u_u y la las morningas! nah usted mintió! :@ dijo keni les hacian nada!!!!!!! y a la nah ke mentiras es!!!!!!! si tenian a la Ayayayayayay! amordazada de pies a cabeza!, a no se cuentos metros del suelo!!! en una cabina cerrada!!! y con bombas ke explotaban kada minuto!!!... HAHAHAHA se pasa'!

Y yo ke me kejaba de cuando les ponian gallinas en los hombros xD -enlama xD. "Yay!!! vamos a matar a la Ayayayayayay!"

En fin, el punto es ke nah!!! me hizo llorar! u_u, pero mucho después, cuando entendí lo ke estaba pasando... por ke yo también estaba ''Gambate Gambate!'' ke kiero pensar significa apurate? o algo así? o tal vez es... ''Ke explote la otra!!, ke explote la otra!'' hahahahaha, y para esto, pense' ke la amordazada era algun mago o persona del espacio!!! Kreía ke Ayayayayayay!! era la ke estaba con los del show, la ke lloraba! (se parece mucho ni kree?) y ahi estoy como idiota sufriendo por ke la Ayayayayayay falsa lloraba! xDDDD y ni se vale sabe! xD y luego las explosiones, y las otras morningas llorando!.

(Por cierto, ke hacia ahi la mary y la aibon? ke no son calenturientas y drogadictas respectivamente??? deberion poner taches cuando las pasaban! hahahahaha, o en el cuadrito cuando pasara la aibon debieron poner un cuadirto de humo! xD hahahahahahahaha! "Y aibon???? y aibon????? onta?????.... ah ya la vi! ahi se ve la flamita del cigarro'' HAHHAHA!)

Y luego me puse a shillar más cuando la... la... altota como se llama?, Kaori? se puso a shillar y la ame' por un momento! (a ver cuando me pasa sus canciones no?), por ke se ve ke sufria por la ke yo creia era un mago o persona del espacio y no la Ayayayayayay!! hahahahaha. De onde sakarón a esa imitación barata! xD es akaso su hermana? :o!

Hahahaha el final estuvo kool y se veia muy cute la Ayayayayayay! la verdadera CLARO!!, pero... ke no se supone ke, debieron mostrar cuando la metieron? por ke asi no se vale! hahahahaha.

Nah en fin... les dejo fotos, con comentarios personales, y GRACIAS AL EDDIE!!! por todo el sufrimiento ke pase'!!!!!!!

YA ESTOY CONVENCIDO
de ke a las morningas les kieren dar un infarto,
o por lo menos dejarlas traumadas de por vida!.