miércoles, 18 de julio de 2007

13 maravillas de México



Ahora TV azteca (cadena nacional de televisón méxicana) y MÉXICO (Consejo de promoción turística), se unen para crear un nuevo proyecto al estilo Las 7 maravillas del mundo, donde se piensan seleccionar 13 maravillas de México en 2 categorias:
Para conocer de una manera más rápida si en tu estado tienes alguna de estas maravillas visita el mapa y seleccionas tu estado.

La votación se va a llevar acabo por internet desde la página oficial (entra y selecciona el icono que dice "VOTA AQUí").

(actualizado 1ero de Agosto 07)
También visiten este sitio www.maravillasdemexico.org donde puden leer más sobre cada uno de estos lugares.

Sobre cuando se cierra la votación no estoy muy seguro, ya que no alcanzé a escuchar esto en la tele (=P jeje). La votación cierra en Septiembre. Por el momento pueden entrar y leer sobre cada uno de los lugares, o vean algún noticieron de TVazteca donde seguro comentan sobre este concurso. Cuando tenga la información prometo actualizar la entrada.

Les comento que de mi estado Veracruz tenemos dos seleccionados: El Tajín y El Parque ecológico "El Arrecifal".


minkayuko dice: A pesar de que no soy fan de los un tanto vendidos de TVazteca debo reconocer que ellos han estado en pro del amor a México y nuestra cultura y esto, en mi opinión, es muy importante y rescatable de su parte. Toda nuestras costumbres, nuestra historia y herencia se ha desvanecido en la mente del mexicano (la globalización nos trae de todo). Y es por eso que creo que este proyecto que aunque al final viene siendo solo "marketing" para el turismo extranjero (nunca para el nacional), es interesante que TVazteca le de salida y promoción. siento que es importante para los mexicanos que nos empapemos de México otra vez, nuestro país es hermoso y no hay que despreciarlo, sugiero que si llegas a leer hasta este punto también cheques el sitio y veas sobre la grandeza de nuestro país, y si no eres mexicano (tu el que lees) pues también te invito a que conozcas un poco de lo que somos.

Quizás algunos piensen que es un poco hipócrita de mi parte hablar así ya que... pués bueno, escribo en inglés y el sitio tiene cosas relacionadas a asia, pero no es así, lo que soy y de donde vengo nunca va a cambiar y no me avergüenzo de mi herencia lo demás son solo mis gustos.

En fin... espero alguién opine lo mismo que io. Saludos y visiten y si quieren pues voten =D.


¡VAMOS MÉXICO!