martes, 22 de julio de 2008

MYLÈNE FARMER



Se trata de la cantante francesa Mylène Farmer y su canción Dégénération (Degeneración) primer sencillo del 2008 para su álbum Point de Suture.

MYLÈNE FARMER // Dégénération
(el video muestra algunos desnudos)


MYLÈNE FARMER // Si J'avais Au Moins...
(continuación del video de Dégénération)


Estos son algunos datos de Mylène:
  • Sus fans estan LOCOS por ella; junten a los fans de Britney, madonna, rbd, tohoshinki, kudi koma, Kyle Minogue y el resultado son los fans de Mylène.
  • Es la responsable del exito de Alizée, ya que Mylène fue quien produjo sus dos primeros álbumes.
  • Hizo un dueto con moby, con la canción Slipping Away.
  • Es considerada la madonna francesa, por la moda que impone, la manera en que se conduce con los medios, sus remixes, sexualidad; aunque los videos de Mylène tiene mas arte, estética y significado; y también es abuelita como madonna, actualmente tiene 46 años.
  • Es pelirroja; y al parecer natural (jeje), y es su sello personal.
  • Viene trabajando desde 1984 y a pesar de los años se mantiene a la par de los cambios y los jóvenes la siguen.
  • No tiene una gran voz, pero al parecer es respetada y admirada por sus letras.


minkAYuko dice:
En realidad yo no soy fan de Mylène porque es mucho playback y cuando en verdad cantan en vivo, no hay pasión; es por eso que se reviste de tanta tecnología y cosa visual, pero, me gustan unas cuantas canciones: L'Amour n'est rien..., XXL, Mylenium, Innamoramento, Dégénération desde luego (que en realidad me gustó más por el vídeo que por la canción en sí) y Peut-être toi, esta última que fue la primera canción que escuche de ella, que por cierto el vídeo fue producido por Production I.G., compañia que deben de conocer muy bien algunos fans de animé.