martes, 10 de febrero de 2009

45 ¡YAY! Cosas...

  1. Me cuesta mucho trabajo, empezar las cosas.
  2. Tengo que estar inspirado para empezar algo.
  3. Me distraigo fácilmente, por ejemplo: Cuando voy en carretera, hay veces que olvido que estoy manejando y divago.
  4. El único sueño que se repetía mucho cuando tenia 8 - 9 años, era que estaba en mi recámara acostado y por la puerta entraban hojas carta blancas y se llenaba mi cuarto con ellas, pero era como si nadaran en agua.
  5. Mí único sueño con continuación de 2 partes, fue que iba en un túnel como del drenaje, todo oscuro y me desperté. Al otro día soñé que me encontraba en el mismo lugar de cuando me desperté la noche anterior y salía del túnel.
  6. Tengo una cicatriz en la ceja derecha que me hice cuando me pegué en el borde de un mueble, por culpa de un globo.
  7. Tengo muchas historias de pequeño y no tan pequeño que provocarían risas y burlas en cualquiera.
  8. En el kindergarten, me hice del 2 y según yo para ocultarlo me pegué a una pared para que no me vieran por atrás. Pero una maestra se dio cuenta que iba dejando un rastro...
  9. En primaria también me pasó... pero no diré el año (=6) <-pista.
  10. Disfruto de escuchar, aconsejar y hacer reír a los demás.
  11. Pero los chistes se me pueden salir de control y la riego, porque digo de más y ofendo.
  12. Pero me importa poco los sentimientos de los demás, al menos que sea alguien que quiera.
  13. No "poleo" por lo que quiero y dejo que me molesten, pero es una maña que ya estoy eliminando.
  14. Así como soy puro amor *jujuju* también soy una persona con muy malos pensamientos y sentimientos, pero muchos de ellos son rencores y odios que cargo y desquito con la gente que no tienen la culpa, por no desquitarlo con quienes me han tratado mal.
  15. Ese lado mío estuvo a flote cuando regresé de Estados Unidos.
  16. Viví en Altanta, Georgia por 1 año y medio (1999-2000). Fui a aprender Inglés.
  17. Me arrepiento tanto de no haber aprendido Inglés, Inglés (=P).
  18. Me gustó mucho vivir por allá. Aunque fue allá que desarrollé a mi alter-ego el maloso. Tengo sentimientos encontrados al recordar en esa etapa de mi vida.
  19. En una lotería de Atlanta, donde el premio era de 40millones de dólares, me gané 7 dólares (n_n).
  20. Antes no me gustaban los pantalones largos (jeans) solo usaba shorts y bermudas (xD) hasta los 16.
  21. No sé andar en bicicleta.
  22. Confundo la amistad y el amor.
  23. La única vez que amé, me jugaron feo, feo.
  24. Quiero decir que soy flojo, pero solo tiene que ver con la inspiración.
  25. Me gusta mucho cantar, aunque no sepa hacerlo, por lo menos sé que soy entonado.
  26. Uno de mis más grandes sueños es cantar "El triste" de José José con público.
  27. Soy muy llorón, pero cosas que tienen que ver con el sentimiento.
  28. Me deprimo con facilidad, pero igual me repongo rápido.
  29. Me operaron del ombligo, porque no sé que pasó o que tenía pero me provocó una infección urinaria. A los 15-16.
  30. Llamo a mis padres por sus nombres desde que tengo 14-16.
  31. No soy una persona muy sociable, pero me gusta conocer gente e interesarme en ellos.
  32. Tengo muchas cuentas de messenger secretas pero no tengo a las mismas personas en ellas, por eso casi no me ven algunos (xD).
  33. Me gusta decir las verdades sin anestesia.
  34. Soy pésimo para las matemáticas.
  35. Pero creo que soy bueno dando consejos, aunque mi vida personal sea un desastre.
  36. Y no hablemos de mi vida amorosa, ni mucho menos de mi cuarto que es otro desastre.
  37. Me gusta hacerme el interesante (xD).
  38. Soy muy analítico, tanto con las personas como con las cosas y en algunas cosas de mi vida y persona también.
  39. No soy aventado pero también esto está cambiando.
  40. Tengo 2 máximos secretos, que solo mis amigos de "la vida real" conocen y los de internet conocen o uno o el otro. Está campechaneado el asunto (xD).
  41. Considero a mis amigos de internet, como verdaderos amigos a pesar de lo que diga la gente.
  42. Si alguien llega a mi casa sin anunciarse primero (visita sorpresa), no me gusta y hay veces que no abro porque puede que esté indispuesto.
  43. No me gusta contestar mi celular a números que desconozco.
  44. Soy infantil.
  45. Me tardé 6 horas en hacer esta entrada, entre lo que divagaba, platicaba, comía, cantaba, me deprimía y alegraba (=P).
Inspirado por las 45 Coshas de Dianishh.
Y Aquí las 90 cosas de Eddye y Orisha.


■ Enlaces relacionados: