martes, 24 de marzo de 2009

Capturando mi Móvil

Hoy estaba haciendo un respaldo de los mensajes de mi móvil con un programa que se llama My Phone Explorer, y regularmente solo guardo los mensajes, ordeno mi directorio y cosas por el estilo pero hoy me dí cuenta que tiene una herramienta muy bakana: toma capturas de mi móvil.


Pantalla | walkman

Más
adelante será interesante ver que utilidad le puedo dar, por ejemplo, para salvar mensajes graciosos o los que llegan por error o para ¿quemar a alguien? (xD) o quizás aquellos que gusten de tomar capturas semanales del wallpaper de sus compus quieran "actualizarse" y capturar los de sus móviles. No sé pero ¡será divertido!.


Folder de Imágenes | mensajes

Yo lo usaré para poder delimitar bien las zonas de texto para que no tapen mis wallpapers (jojo). El programa es gratis pero igual pide una donación por paypal, que si yo tuviera, aportaría algo. También este programa solo funciona con móviles Sony Ericsson y lo puedes bajar desde www.softpedia.com.

¡Es todo, cya!