lunes, 24 de agosto de 2009

¡YAY! POP x J-Music Revolution Radio

(actualizado 28 de Septiembre 2009)
adieu J-Music Revolution
24.08.09-28.09.09



El día de hoy Lunes 24 de Agosto inicia el nuevo proyecto de J-Music Revolution ahora modalidad RADIO. Así que te invito a que nos escuches de Lunes a Viernes a partir de las 15:00hrs (Hora del Centro de México) hasta las 12:00 de la noche y los Sábados a partir de la 13:00hrs.

¡YAY! POP es el nombre de mi programa y lo puedes escuchar los Lunes a la 8 de la noche. En mi programa podrás escuchar toda la música que reviente en POP y más.También me puedes escuchar en una colaboración especial con mi amigo Orisha (de Hyperlinkeando) los Miércoles de 8 a 10 de la noche, en nuestro programa Namae no nai Bangumi, un talkshow donde platicaremos de muchos temas de actualidad.

Y recuerda... ¡no dejes de hacer Ruido!


minkAYuko dice: Hoy es el primer día y nos estamos esmerando para darles una buena radio donde puedan escuchar y pedir todo el JPOP que quieran. Los horarios pronto estarán listos y actualizaré esta entrada, pero te puedo adelantar que a a parte de estar de locutores todos los que que trabajamos para J-Music Revolution, también estarán muy buenos amigos como DogFighter, Eddye, Dary, seakent, Aizen y Carlo. Se pondrá muy bueno así que los esperemos.

De hecho tenemos algunos horarios disponibles todavía así que si quieres integrarte al equipo, escríbenos a la dirección de arriba.

Bueno eso es todo, ahi nos escuchamos leemos a las 8 (n_n).