viernes, 21 de agosto de 2009

¡YAY! POP recibe: Premio Blog Dorado y Princess Award.

Aquí de nuevo con la noticia que ¡YAY! POP recibe los premios: Blog Dorado y Princess Award por parte de Dianishh (de K CoShA PaShA) y Kimagure (de KIMAGURE J-POP COLOMBIA) respectivamente, así que quiero agradecerles por acordarse de este su humilde blog (n_n).


Como este premio no tiene más reglas yo se lo pasaré a las personas que han comentado últimamente (n_n). ¡Felicidades! a:





Este premio tiene un nombre muy gracioso, no sé porqué me lo darán pero es bienvenido (=P).

1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Muchas Gracias a KIMAGURE de "
KIMAGURE J-POP COLOMBIA" por el premio.

2~ Decir un autor que te encante.
Pues no tengo uno específico, tengo que ponerme a leer más (>_<').


3. Nombrar a un autor que nunca leerías
De estas novelas románticas, quizás algún dia para ver que tan buenas o malas son.

4. Tu libro favorito.
ver respuesta no.2. *jojo*. Pero la historia Sin Fin es sin duda uno de mis favoritos (n_n).

5. Algo que te entusiasme.
La música.

6. Algo que odies.
Distraerme tanto.

7~ Otorgar el premio a 7 blogs. ¡Felicidades! a: