El año pasado hablaba de mis "zapatos viejos" los cuales conservo desde hace 13 años, están rotos, me lastiman pero no los puedo tirar. Lo mismo pasa con los siguientes objetos:
Mis primeros patines en linea. Tenía como 14 o 16 cuando aprendí a patinar. En ese entonces, estaba de moda toda la onda del patinaje en ruedas, de hecho abrieron varias pistas por toda la ciudad y una de ellas estaba en mi cuadra y la visitaba seguido con amigos. No era la gran pista en lo absoluto, era circular una pequeña rampa; creo que estaba diseñada para niños (xD), pero igual me di mis buenos golpes (=P).
Ahora los patines están todos muertos, oxidados y los broches están desechos, la bota en sí está en buen estado y pensaba repararlos pero no creo darles uso ya.
Estás son las raquetas koosh que al igual que los patines y mis zapatos, los conservaba en la parte de atrás de mi camioneta desde hacer varios años. Estas raquetas eran geniales porque el material de la raqueta es lycra y estaban diseñados para utilizarse con las famosas pelotas koosh y rebotaban un buen. Me las llevaba a la playa y a comidas con la familia y amigos.
■ minkAYuko comenta: Y estos son solo algunos de los articulos que conservo del pasado. De hecho en alguna entrega, me gustaría hablar de experiencias y recuerdos de los 80's y 90's, de cosas que en su momento eran la onda (xD) como los primeros celulares de ladrillo o la experiencia de ir a comprar cassettes de música a las tiendas de música, en fin, cosas que la gente de antaño como yo seguro no ha olvidado. xD