viernes, 19 de marzo de 2010

Un poco del pasado...

El año pasado hablaba de mis "zapatos viejos" los cuales conservo desde hace 13 años, están rotos, me lastiman pero no los puedo tirar. Lo mismo pasa con los siguientes objetos:



Mis primeros patines en linea
. Tenía como 14 o 16 cuando aprendí a patinar. En ese entonces, estaba de moda toda la onda del patinaje en ruedas, de hecho abrieron varias pistas por toda la ciudad y una de ellas estaba en mi cuadra y la visitaba seguido con amigos. No era la gran pista en lo absoluto, era circular una pequeña rampa; creo que estaba diseñada para niños (xD), pero igual me di mis buenos golpes (=P).

Ahora los patines están todos muertos, oxidados y los broches están desechos, la bota en sí está en buen estado y pensaba repararlos pero no creo darles uso ya.



Estás son las raquetas koosh que al igual que los patines y mis zapatos, los conservaba en la parte de atrás de mi camioneta desde hacer varios años. Estas raquetas eran geniales porque el material de la raqueta es lycra y estaban diseñados para utilizarse con las famosas pelotas koosh y rebotaban un buen. Me las llevaba a la playa y a comidas con la familia y amigos.


■ minkAYuko comenta: Y estos son solo algunos de los articulos que conservo del pasado. De hecho en alguna entrega, me gustaría hablar de experiencias y recuerdos de los 80's y 90's, de cosas que en su momento eran la onda (xD) como los primeros celulares de ladrillo o la experiencia de ir a comprar cassettes de música a las tiendas de música, en fin, cosas que la gente de antaño como yo seguro no ha olvidado. xD