sábado, 24 de febrero de 2007

A BEST 2 - publicidad + AYUMI in da HOUSE!!

Hola a todos otla vez estoy pol acá, si, soy yo Hamasaki Ayumi, estaba un poco replimida pol ke ya ven como me fue en la venta de mis últimos 2 albumes, pelo estoy de regleso mas fuelte que nunca y mas plosti también =P. Hola minkAYuko que bueno que me sigues amando como siemple, ya me contalon que te complaste 8 copias de mi A BEST 2 otla vez ¡glacias! mis pelos... si mis pelos ¡los animales! no sean sucios u_u, mis pelos polan tener su huesito Dolce & Gabbanna que tanto les plometi y con tu dinero me complalé un rollo de papel de baño pa agladecete y acoldálme de tí cuando haga mis necesidades. Pelo hablando en selio Atlevete-te, salte del closet, destapate, quitate el esmalte, deja de tapalte que nadie va a retlatalte; ¡aah veldad! a que no sabían que tambien tengo acento pueltoliqueño. Pol favol complen mi album A BEST 2 les va a gustal mucho y ya no sean balatos y deje de bajalo pol internet... ablá glandes *O_O* solplesas (y no es albul), como pol ejemplo les puedo adelantar que hay 1 secret track el cual es Memorial Address, el cual selía el track 16 de A BEST 2 -Black-, y también si lo complan ahola el filst pless viene con posteeer así que ustedes saben. Los quiele como siemple... Ayu


PS: Felicidades pol tu cumpleaños minkAYuko ;)"
Hamasaki Ayumi 2007


O_O ay ayumi.. de ¿cuál fumas ahora? digo... invita ¿no? pa viajarme como tú, o por lo menos patrocínala xD. Que cosas contigo ayu... pero gracias por los saludos y por fa no dejes de visitar este tu blog! se te kiere!. Pero... =O ¿trae secret track? pues sabes que ayu... cuando tu vas yo ya vine y regresé ya me lo bajé jajaja así que no me das ningúna noticia nueva :P me gusta mucho que
Memorial Address sea el secret track realmente es un track grandioso.

Y pues gente aquí les dejo imagenes de como luce el nuevo A BEST 2 más algunos regalitos que vienen como extras:


A BEST -BLACK & WHITE-



A BEST -BLACK & WHITE-
Discs



A BEST -BLACK-
Booklet



A BEST -WHITE-

Booklet






A BEST -WHITE-

Posters and Gifts

T-Shirt -Black-&-White-
Face Towel -Black-&-White-



Rhinestone "A" Mark -White-
Tabletop Mirror -Black- (laminated design with rhinestone "A" mark)


Special Poster





A BEST -BLACK & WHITE-
Publicity








Por último, no olviden checar los siguientes links de interes, y como nota personal me muero por tener los CDs son ¡increibles! :3






Ayumi Hamasaki - part of Me