miércoles, 28 de febrero de 2007

A BEST 2 x Shalom YA EN VENTA - 02.08

02.28
A LA VENTA


DEBUTA EN ORICON:
A BEST 2 -BLACK- # 1
A BEST 2 -WHITE- # 2


DEBUTA EN ORICON:
Shalom - # 12


minkAYuko says:
Obviamente ayu tenia que estar en el puesto #1, la idea es que estuviera en los dos al mismo tiempo, pero pues no se pudo ¡jajaja!; ahora lo que los Ayufans esperamos es que A BEST 2 -BLACK- se mantenga (por lo menos) esta semana en el puesto #1 y que la siguiente semana A BEST 2 -WHITE- suba, o sea, que se intercambien los rankings; ¡wow! eso sería lo máximo. Realmente espero que este álbum venda mucho más que A BEST. Yo se que pedir esto es casí como pedir que los puercos vuelen ó que el sol salga de noche ó que a wil le salgan cejas, pero es mi sueño y el de muchos otros "friki" digo.. fans xD.

Ahora con mink; no sé muy bien cuales han sido sus rankings anteriores, pero kedar quedar en el top 20 puesto #12, siendo este su primer album oficial,
ya es un logro; además, estaá en competencia con otros artista que debutaron hoy también, por lo menos le ganó a Olivia (#16) que ya lleva su tiempo en estas andadas y a JAMOSA (#17) y Nice Hashimoto (#20) que también sacan su primer álbum. Otros aritas más fuertes que debutaron hoy también fueron POLYSICS, chara, dragon ahs, misono entre otros, veteranos ya en esto del TOP RANKING.

¿Qué nos dice esto? pues.que ayu por un lado, inicia con el pie derecho, este álbum promete buenas ventas y a ayu recobrar un poco del terreno perdido con los fans de todo el mundo y en japón. Y Por otro lado con mink este año también promete muchas cosas buenas para ella. Este álbum tienendo este primer ranking nos dice que mucha más gente la ha llegado a conocer o se ha interesado en su música, es un momento muy bueno para que mink heche a andar a todo lo que da su tren y llegue y alcance más y más fans y lugares.



Conclusión:
  • A BEST 2 -BLACK- & -WHITE- Es un excelente álbum por que reencuentra al fan del pasado con el fan del presente, que pueden ó no ser diferentes, la calidad artística y de la musical son ¡INCREÍBLES! desde el diseño hasta el contenido. ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!
  • Shalom Otro álbum excepcional, ¡realmente bueno!, recopila canciones del pasado con las nuevas canciones. La poderosa pero a la vez tersa voz de mink los enganchará desde el primer track y los hará vibrar, no pierdan la oportunidad de escucharla. Ella es Original, excelente cantante, grandiosa baladista, con mink solo gana música para el corazón.




- ALGUNOS HECHOS -

A BEST 2
- Esta remasterizado, es decir, a las canciones les dieron su manita de gato. No canta ninguna canción de nuevo, pero el upgrade que le dieron realmente hace que todo valga la pena.

-
El booklet de A BEST 2 -WHITE- tiene un error, Greatful days es de BOUNCEBACK no de CREA, por eso vienen (las primeras ediciones) con una nota por el error.


Shalom
- Tiene un sitio special que puedes accesar con alguna información que viene dentro del CD.

-
Los tracks de algunas canciones en el álbum son tracks en japonés no antes escuchados

- Estos son los CMs stream de Shalom 300k 128k


¡¡¡Comprenlos en su tienda favorita!!!
-YAY! e-compras