viernes, 4 de noviembre de 2005

EL SERVICIO SOCIAL x_x

INTRO
Estoy por terminar mi último semestre de diseño gráfico... y ahi la llevo! pero akabo de metermet al servicio en un instituo de música y WOW cuando trabajo tienen... o_o, Y ahora tengo mega problemas de tiempo y entregas... con eso de ke soy megapuntual! x_x. y asi esta la cosa.

Pero ya estoy en este barco y no me puedo bajar! x_x


Wow... ke kosas.. estoy mega cansado... y todaviá la que me espera!! o___o El diá de hoy fue genial... pero a la vez super cansado! me la pase recorriendo el centro de Xalapa entregando invitaciones a personajes y cosas así!... fue muy cansado en realidad. Lo padre de eso es ke son las invitaciones que hio diseñe! YAY FOR ME!...

Antes de eso estuve empaketando las invitaciones y me dolia mucho el brazo u_u.

En fin... ahora tengo ke hacer mi tarea para entregar a las 8am y de ahi tengo ke hacer el cartel para el instituto y de ahi no sé!!! tampokósé kuando voy a domir!!!! u_u

La vida de adulto es difícil u_u!