miércoles, 4 de junio de 2008

UPDATE 2008 - JUNIO

¡YAY! Junio ha llegado... y yo sigo sin hacer aquello (¬_¬); ¡Si lo sé! no merezco las visitas de los... 3 o 4 personajes que entren (¬_¬), pero ya yaaaaa sin más preámbulos este mes empiezo, solo denme esta semanita, haré 2 o 3 entradas antes del estudio y ya.

Una importante actualización, Ajax lightbox una herramienta que facilitará el ver fotos en mi blog, abriéndolas en la misma ventana. Visiten la liga oprimiendo la siguiente imagen que es una captura de como debería trabajar el Ajax lightbox:


(Captura del tema UNIT: POLYSICS)

Al parecer trabaja en todos los exploradores, pero por cualquier cosa, yo te recomiendo: Firefox Mozzila, lo puedes descargar desde la sección de Publicidad. Espero te guste esta herramienta.


Ahora pasando a lo divertido... los cumpleaños del mes ¡YAY!, para empezar el día de ayer cumplió el amigo Victor sus 30 primaveras (con balconeo y todo jaja) ¡Felicidades Vic!; y el día de hoy cumplen 2 amigos/afiliados, por un lado tenemos a Diego del dfectuoso y gran ayufan... ¡muchas felicidades!, y a VAL que se nos convierte ciudadano identificado (jojojo) que bonita edad... ¡felicidades a tí también y toda la suerte! y el próximo 25 de junio cumple un amigo muy especial Carlos que es un canijillo o cachanilla (jajaja) pero igual ¡MUCHAS FELICIDADES CARLOS!.

¡Feliz Junio y
Felicidades a los cumpleañeros!

So... nos seguimos leyendo.