lunes, 13 de marzo de 2006

We'll be back shortly...

-COMING SOON-


UPDATE 05/05/06:
wuenas a todos los ke de se dan un rol por mi blog... y les pido discúlpas por no tener nada nuevo pero es ke han pasado un par de cosas in my life, so no he tenido tiempo, pero pronto lo actualizaré.

Les comento ke me va bien, en la shiamba estan por contratarme.. bueno xD... es solo una beca... de hecho... media beca xD hehehe pero el punto es ke me van a dar lanilla ke es lo ke necesito por ke las AYUCOSAS NO SE COMPRAN SOLAAAAAAASS!!! hahaha, también me paso algo triste u_u, mi computadore se hecho a perder... y se puede reparar y todo pero ya tiene 5 años conmigo y es de primera generación so me voy a esperar a comprar una mas actual, lo kual puede tomar some time...

So.. solo me verán conectado en las mañanas y entre semana por ke es cuando estoy en la shiamba, y no siempre puedo platikar pero kualkier cosa ahi toy! Lo bueno de esto es ke paso mas tiempo con mis amigos y salgo y duermo a mis horas! hahahaha... ya estoy disfrutando mi vida real xD aunke aun la odio xD.

so... un saludo para todos y gracias por el support! se cuidan y nos vemos soon! :D

PD: actualize los links de bloggers y foros :D


♫ Ayumi Hamasaki - Boys & Girls (Hex Hector Main Club Mix)