sábado, 10 de marzo de 2007

¡TE ODIO DHL!

Ayer fui a recoger un paquete a DHL que por cierto está hasta casa de la chi...moltrufia porque los desgraciados de DHL solo te traen tu pakete en la mañana si tienes que pagar algo de ADUANA pero si no es así, te lo traen en la tarde y obviamente no puedes saber a que hora y tienes que quedarte en la casa como perro a ver a que hora te llega tu hueso; pues así me paso por 2 días por que tenia que salir o no estaba. Al segundo dìa les hablé para decirles que mañana (ayer) iba a pasar por mi pakete; me pidieron mis datos les di el número de guia y todo.

Y pues encuentro el lugar que como digo esta en quien sabe donde, entro con la tipa que atiende que por cierto estaba hablando por teléfono de estupideces con quien sabe quien, y todo así de:

Vieja estupida: Si ¿en que te puedo ayudar?.
Cliente inconforme y cansado: Vengo a recoger un pakete..
VE: ¿me das tu número de guía? por favor.
CiYC: pues.. no lo traigo es que ayer me pidieron mis datos, no pensé que lo necesitara
VE: pues no le puedo ayudar si no me da el número de guia
CiYC: pero, entonces ¿para que me pidieron mis datos ayer?
VE: pues no sé.


Ya estaban a punto de cerrar (a las 7pm) y yo asì de ¿Qué hagooo? pero buské un internee por ahí cerca me metí a la pagina de donde lo compré, copie el número de guía, regrese corriendo (estaba a una cuadra) llego le doy mi número, va a buskar mi pakete, regresa me da una hoja para que firme y me pide mi credencial de elector.
Para esto.. yo ya sabía que me iba a pedir mi credencial de elector que tengo traspapelada y me quedé pensando.."esta vieja me va a salir con algo" y fue de:

VE: ¿me permites tu credencial?
CiYC: (le doy la de conductor)
VE: tu credencial oficial
CiYC: es que no la tengo la perdí
VE: (pone cara de de "aishhhhh" y se queda callada) bueno, se la voy a pasar por esta vez, pero para la próxima necesito una credencial oficial.


Ya no le dije sus cosas por que para que discutir con una vieja prieta y gorda como esa xD. Y me fui todo felipe xD con mi pakete :D.

Fin.


PS: Pero aún hay más... me acompañaba mi amigo will.. (si el de las no cejas) y tenia muchas ganas de ir al baño, asi que cuando entramos la primera vez le dijimos a la tipa si nos prestaba el baño y nos dijo.."si tenemos baño pero es solo para mujeres" y nosotros nos reímos por dentro xD bueno, creo que will se orinó un pokito xD jajaja, cuando salimos, will solo dijo "malditas viejas no que luchaban por igualdaa" xD



♫ 卒業写真 - Yumi Matsutoya