martes, 27 de marzo de 2007

El viaje de minkAYuko y Wil




Pues el pasado viernes tuve que hacer un viaje relámpago a otra ciudad que está mas o menos a 4 hrs. y pues wil me acompaño.

Fue divertido el viaje escuchamos música yo disfrutaba de manejar non-stop por 3 horas y media mientras will dormía plácidamente como bebé en el vientre de su amá.

Te ida no fue muy cansado salimos como a las 9:30amida y un poko más de regreso ya ke fue en el mismo día x_x.

Salimos del bussiness como a eso de las 4:00pm y y de regreso pasamos a comer a casitas por que will no había desayunado y ya hacia mucha hambre, nos paramos en un restaurante en el que solía comer con mis papás siempre ke viajábamos a Veracruz.

La comida estuvo medio x por no decir que medio mala yo me pedí un cocktail de camarones y un filete de pescado empanizado con enchiladas de pipián (¡muy importantes y sabrosas!) y wil una sopa de esas ke tiene de todo de mariscos (se me fue el nombre jaja) tome fotos de cuando comimos, y de la salida de drenaje ke esta aun lado de las mesas jaja.

Al terminar nos regresamos unos kilometros atrás por que keria un frappuccino del Italian coffee que estaba por allí y wil se pidió un café americano.

Ya habiando comido y descansao nos seguimos hasta regresar de nuevo a casa jaja; por lo menos yo, llegué muerto y me fui derechito a dormir.


//Algunas fotos del viaje





//Pasando la caseta por Papanlta para entrar a la autopista.


//No veo muy bien de noche y para rebasar se ponia buena la cosa.





P.D.1:
A will le dan miedo las curvas.
P.D.2:
cada ke gritaba cuando rebasaba se espantaba.
P.D.3:
Cada que gritaba por cualkier cosa se espantaba.
P.D.4:
solo gritaba para espantarlo jajaja.
P.D. 5: fue mas divertido ke viajar con angélica.


♫ Kanfuu Fighting - Kanjani8