martes, 26 de junio de 2007

Antes y después... ~Las respuestas~

minkAYuko dice: Antes que cualquier otra cosa... MUCHOS AGRADECIMIENTOS a: DARY (lindary), KENI (eddie) y KomPre; ya que sin su tiempo y esfuerzo no hubiera sido posible terminar este proyecto. En especial GRACIAS Keni y Dary por soportarme todo el día; se que tú Dary tenias tu trabajo y tu keni, tenias, ¿tus vacas? (xD), pero aquí estuvieron apoyándome y por eso ¡GRACIAS!, ¡MUCHAS GRACIAS!.


Si llegaste a aquí por error
, visita la siguiente entrada: Antes y Después... ¿Puedes Adivinar?.


- Las respuestas -

(+)
(+)
(Muchas gracias Shiagari y Je vous aime oiseaux)





- A continuación comento
sobre las respuestas -

¿Cómo ven?, genial ¿no?; celebridades del mundo de la música, la actuación, IDOLS y personajes del mundo japonés. Nos topamos con muchas sorpresas al ir descubriéndolos ya que muchos simplemente no tienen nada que ver con el presente, pero entre los que sí estan: Maki goto(13), Mika Nakashima(21), Ayumi Hamasaki(50), Hirai Ken(57) y Gackt(59).

Otros que no son tan obvios pero es gracioso señalar son Aya Matsuura(01): ¿no estaba hermosa?, Kou Shibasaki(03):Actriz principal de "one missed call" (una llamada perdida) y del clasico "Battle Royal", Yuko Ogura(04): mi novia xD, Ami Onuki(07): ¡Hi Hi Puffy AmiYumi show!, Rika Ishikawa(16): "novia" de keni, Aya ueto(20): que hermosa estaba junto con Kyoko Fukuda(35), Utada Hikaru(33): perdió el bigote xD, Aoi Miyazaki(38), famosa por su papel en la película NANA, Namie Amuro(47): estaba graciosa xD, Shinna Ringo(48), Ai Otsuka(53): y dicen que ayu es la operada (¬¬).

Datos de interés de algunas celebridades:

  • ¡YAY! 56 - Hosoki Kazuko: jajaja de miedo ¿no? es foto mas "rara" de todas (xD), ella es una adivina y ha sacado varios libros; es invitada regular de varios shows japoneses. El ¿por qué? de esa foto ¡no lo sé!, asi que no pregunten (xD).
  • ¡YAY! 02 - Matsushima Nanako: Actriz y modelo, muchos quizás la conozcan por el personaje que hizo como Reiko Asakawa de la película RINGU.
  • ¡YAY! 19 - Koyuki Kato: actriz y modelo reconocida mundialmente, actualmente es la imagen de VIERA marca de Panasonic.
  • ¡YAY! 22 - Tesuko Kuroyanagai: La otra abuelita junto con Hosoki Kazuko (xD), ella es otra celebridad reconocida en japón y actualmente conduce su show "Tesuko's Room", donde Ayu fue invitada a principios de este año.
  • ¡YAY! 26 - Christel Takigawa: Periodista del programa "News Japan" del canal Fuji TV. Es muy popular en Japón y tiene muchos seguidores. Ella nació en París, Francia, y es de ascendencia japonesa y francesa así que habla los dos idiomas a la perfección.
  • ¡YAY! 27/54 - Misaki ito: Actriz y modelo; y muy aparte de las muchas portadas de revistas y fotos para las que ha posado, tuvo un pequeño papel en una de las películas más famosas de japón Ju-On "The Grudge".
  • ¡YAY! 36 - Kaela Kimura: modelo y cantante. Ella modelaba para la revista Seventeen de japón y después incursionó en la música con un estilo pop/rock por lo que obtuvo mucha fama y popularidad. Es admiradora del grupo Perfume.
  • ¡YAY! 37 - Yukie Nakama: actriz, cantante, modelo y conductora; Yukie ha prestado su hermosa cara para ser la imagen de SHISEIDO y los chocolates POCKY de la marca glico, entre muchos otros productos. Desde luego no podemos pasar por alto su cautivante y actuación como Yamamura Sadako en RINGU 0.
  • ¡YAY! 58 - hide: músico, compositor y guitarrista lider de la famosa banda de rock X JAPAN; también tuvo una carrera como solista donde sacó 2 albumes. X JAPAN se desintegró en 1997 y solo un año después hide se suicido a la edad de 33 años; al parecer por problemas emocionales, pero no se sabe a ciencia cierta la razón de su muerte.
  • ¡YAY! 62 - Ryo nishikido: Actor y cantante integrante de las boybands Kanjani8 y NewS, entre sus trabajos como actor uno de los mas populares fue el personaje de Haruto Aso en el Dorama 1 Litro de lágrimas.
※jeje la repetí 2 veces.


¿Quieres ver más celebridades en vídeo visita: Antes y después... ~El video~ .



minkAYuko dice: Espero lo hayas disfrutado, y no olvides buscar información de cualquiera de las celebrdiades que no haya mencionado, todas tienen una historia interesante que contar.