viernes, 8 de junio de 2007

UPDATE 07 - Jun-a

UPDATES

- New Re-Design: Banner minkAyu. Blog Kanjani8 Color Edition
- YAY! clips: Sección con videos de JPOP o clips de interes.
- Links: en constante update!. Nuevos links de amigos Bloggers! =D
- YAY! sound: Pronto lo actualizaré con unas cuantas canciones
.

ok no he posteado por el momento se supone que lo iba a hacer el 1ero de Junio, pero por flojera no lo he hecho xD, En este nuevo update quería poner las nuevas canciones del YAY! sound, pero tengo un desastre por aquí, so va a tardar un poco. Por lo pronto como podrán darse cuenta le he dado una garrita de tigre al blog xD; entre las cosas que le he hecho pués:
- Añadí la sección de YAY! clips,
- Quité la barra buscadora que estaba en el top del blog, y la pasé debajo de la sección museum, que por cierto, si quieren buscar algún post pasado solo cheken museum o busquen alguna palabra relacionada con algo que les interese en el buscador.
Falta por poner secciones, pero esto trabajando en eso.

Entre otras cosas prometo ya traer el estudio que estoy haciendo y que les vengo comentando desde hace ya un tiempo de las compras por Internet, creo que voy a empezar por lo más sencillo: "Preguntas frecuentes". ¿Cuanto me cobran?, ¿Llega a mi ciudad?, ¿Es seguro? cosas así y creo que lo haré en varios posts, ya les comentaré mas adelante.

No voy a explicar como comprar y me refiero a los pasos para comprar por internet, solo voy a dar tips de compras y review
s de diferentes tiendas online que estan basados en mis experiencias y en el servicio que he recibido. Esto claro, no se aplicará a otras partes del mundo o de Latinoamérica porque vivo en México, pero lo haré lo más general que pueda.

Así que eso es to'. Felíz Junio =D.