lunes, 31 de mayo de 2010

Hasta nunca eneabba.net (PARTE 2)

El 23 de Enero de este año hice una entrada dedicada al sitio eneabba.net que dejaría de tener actualizaciones por las razones que expliqué en su momento.

Hace unos días el webmaster dio otra noticia en AHS donde expresó que ya no es fan de ayu y que cerraba por completo el sitio. La razón oficial se encontraba en su sitio y dice lo siguiente:

En respuesta a las numerosas preguntas sobre las futuras actualizaciones de eneabba.net: No habrá ninguna. Si el video músical de "Lady Dynamite" del último álbum (de Abril del 2010) tuvo la intención de conmocionar a las personas que lo vieran; hizo su trabajo conmigo: Estuve lo suficiente conmocionado para perder todo interés en lo que ayu pudiera estar cantando después. El video clip que se filmó en un bar gay con algunas escenas en el baño de hombres, es desde mi punto de vista basura. No hay forma de esté promocionado ese tipo de vida en mi sitio familiar. El sitio estará cerrado de ahora en adelante y será una reflexión de ayumi hamasaki en su periodo de 12 años: de Abril de 1998 hasta Abril del 2010. nick. Eneabba. Australia. 25 de Mayo 2010.
Un gran WTF ¿no?. En el foro se empezaba a armar una gran drama en el foro debido a este párrafo. Él defendió su posición diciendo que no odiaba a la gente gay, que inclusive tenía 2 amigos gays, pero que no le gustaba ese estilo de vida ni esas fiestas y antes de que todo acabara en insultos, los moderadores cerraron la entrada.


■ minkAYuko comenta: Lo único que puedo decir es que aunque entiendo su punto de vista, creo que debe ser un poco más tolerante en especial cuando sabemos que a él no le gustó cuando lo discriminaron pero parece no tener ningún problema al discriminar.

¿Qué opinas?