miércoles, 18 de julio de 2007

Ayumi en mi ciudad =P

¿No les ha pasado que van por la calle y se encuentran fotos de ayumi?, a mí si xD, y a eddye (aka Keni) también le pasó... ¬¬ (bueno, parecido... y con Rika... ¬¬). Siempre que me topo con ayu me emociono de más creo yo xD ya que es padre toparse con una J-cara conocida en productos que se venden en México (jajaja). Estas son las fotos =P


Caja de uñas falsas. (y feas xD)



Esta es una caja de uñas con la foto de ayumi, de hecho, no es la primera vez que veo a Ayu en cosas chinas, unos meses atrás también me la encontré en un cartón de calcomanías para uñas pero no tengo el cartón ya u_u.





Cartel de un bar Karaoke (jajaja).



Me pregunto si el/la que diseño el cartelito dijo: "Muy buena esta foto de la chinita; la usaré." o alguien conoce a Ayumi y la pusieron en la foto a propósito ._. . El lugar en cuestión se supone es un bar "fresa" (el diseño del cartel tampoco ayuda), no he visitado el lugar pero paso seguido por donde está.

En fin... si algún día encuentro más cosas las subiré por acá, por el momento es todo xD.


PD: En realidad yo nunca ando en la calle caminando todo esto se lo debo a Angel que ella si anda en la calle y luego me cuenta xD, al principio nunca le creo pero al final siempre resulta ser verdad (jajaja) u_u. Solo puedo decir que la caja de uñas si la encontré io u_u.