jueves, 5 de julio de 2007

UPDATE 07 - JUL a

Wow... aquí estoy de regreso anunciando que, ¡YAY! POP estrena nueva imagen, esta es la primera vez que hago un cambio total del blog, me costo un poco de trabajo porque no se nada de HTML pero creo yo, que el resultado no esta tan tirado a la calle (jajaja), o no se que opinen ustedes =P. De hecho no he terminado, tengo que afinar algunas cosas, pero digamos que llevo un 80% de su totalidad; lo principal ya esta hecho.

Así que les pido mis 2-4 lectores =P que si encuentran algo defecto en el blog por culpa del HTML, me dejen un mensaje en este mismo tema, ya sea sobre problemas al leer algo, los colores, calquier cosa que no les funcione o no les guste. Yo encontré que el blog se ve diferente usando Internet explorer;el header (la sección donde esta el banner) se ve más larga y en IE que usando Mozilla, y detalles así, pero no son un problema mayor o importante.

¡Ah
! si, un agradecimiento especial a Blogp tips que me ha proporcionado excelentes tips para editar mi blog; se lo recomiendo mucho a los que usan blogspot, el link lo encuentran en la sección de ¡YAY! sitios extras.


¡Ahora sí! las actualizaciones del mes de Julio.

- ACTUALIZACIONES -
  • ¡YAY! Rokola: 24 canciones hasta ahora; son canciones de todos los estilos. Escuchenla quizás encuentran un artista que les pueda gustar. NOTA: ahora la Rokola esta debajo de los temas, esto es solo temporal, espero no les cause muchos problemas.
  • ¡YAY! Bloggeros: Nuevos bloggeros. The memories of Neo † Casshern y El blog del Tio Keni (o Story Untold como eddye lo llama ¬¬) se unen a nuestro grupo selecto de bloggeros =P. Eddye como recordaran había cerrado su blog un tiempo atrás, pero ahora ha regresado para quedarse.
  • ¡YAY! TV: Video parapara de las Gyaruru.

- NUEVAS SECCIONES -
  • ¡YAY! POP recomendaciones:Son recomendaciones personales.
  • ¡YAY! noticias: Referentes al J-POP, aquí van a estar las noticias más importantes.
  • ¡YAY! encuentas: pues como su nombre lo dice, son encuestas, no olviden tomar la encuensta sobre el blog. NOTA: a los que ya la habían tomado, disculpen que la quitara, pero tenia que actualizarla.
  • ¡YAY! Perfume:¿Quienes son? aquí lo puedes saber.

Ahora... sobre el estudio de compras por internet, se que vengo diciendo esto ya desde hace un tiempo, pero como ustedes se dieron cuenta no andaba de paseo (jeje), así que mi próximo tema (al menos que haya alguna noticia de mink o ayu) será ese.

Un saludo y que pasen buenos días, tardes o noches y gracias por visitar mi blog.





EXTRA:
- COMO DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG -

Bueno, pues nadie me ha dicho que este sea un problema pero si alguien tiene alguna duda de como hacerlo aquí les ayudo en tres simples pasos:

-Primer Paso:
Por cada entrada aparecerá en la parte de abajo algo que dice asi:
Opriman donde dice "¡YAY! Comentarios - deja el tuyo."; se abre una nueva ventana donde puedes escribir lo que que quieras:
NOTA:Puedes usar HTML para poner palabras en bold "b", en cursiva"i" y para dejar links "a". Debajo de la caja de texto encuentras los códigos. No olvides cerrarlos con una diagonal "/" como aparece en la imagen.


-Segundo Paso:
Elige tu identidad:
Con la opción de poder acceder a través de otras cuentas y ya no solo de blogger/google, estas son las opciones:

O si prefieres dejar una página, tu email o algún otro link elige la siguiente opción:
también puedes dejar un mensaje anónimo si no quieres ser identificado, o hacer el resto de los procedimientos o sí no tienes un link que quieras dejar.


-Tercer Paso:
Ya que hayan escrito su comentario y eligido una identidad, solo le das clic donde dice "PUBLICAR COMENTARIO" o "VISTA PREVIA" si quieres verificarlo antes de publicarlo.

NOTA:Si te dice que hay un error es posible que no hayas escrito bien tu contraseña en el primer paso, o si usaste códigos quizás no hayas cerrado alguno.


(comentarios):
Todos los comentarios los leo y también otras personas los pueden ver. En la columna de la derecha hay una sección que se llama "Comentarios recientes" allí aparecen los comentarios que dejas o que dejen otras personas, así no pierdes el seguimiento. O sí lo prefieres ahora te pueden llegar los comentarios directamente a tu cuenta de correo, esto solamente para los usuarios que se identifiquen:






- Paso en desuso:
Antes tenía activada la función de palabra de verificación, esto porque recibía comentarios SPAM y para evitarlo tuve que añadirlo, por el momento no uso la palabra de verificación pero si en el futuro la añado estos son los pasos para usarlo:


NOTA:Si te dice que hay un error es muy posible que no hayas escrito la palabra de verificación correctamente solo editalo de nuevo.