miércoles, 16 de enero de 2008

Perfume debuta en el TOP 3

(actualizado 18 de Enero 2008)

07.01.16
A LA VENTA

DEBUTA EN ORICON:
Baby cruising Love / マカロニ - # 3


+ sobre 「Baby cruising Love / マカロニ」 | ¿Quiénes son Perfume?


minkAYuko dice: un pequeño recuento de los hechos... Después de la salida de su primer álbum Perfume ~Complete Best~ en agosto del 2006, las chicas regresan con su 4to sencillo fan service [sweet] (ファン・サーヴィス [sweet]) que alcanzó el top 30 en febrero del 2007; POLYRHYTHM(ポリリズム) alcanza la posición #4 en Septiembre del 2007; y hoy 16 de Enero Baby cruising Love / MACARONI (Baby cruising Love / マカロニ) sube un peldaño más a la posición #3.

A-chan, nocchi y Kashiyuka se acerca peligrosamente a la posición #1. Ellas son muestra de que el arduo trabajo SI paga; esten muy pendientes de Perfume porque las vamos a ver mas seguido. Ya son invitadas regulares de music station y seguro regresan a heyx3. Japón las tiene en la mira, y puede llevarles poco tiempo alcanzar la cima de la popularidad porque no tan solo son ellas muy lindas pero hacen buena música y su concepto es muy original.

Ahora veamos las posiciones de hoy. TOHOSHINKI (toshinis pa'los amigos) tomó el primer puesto, después Acid Black Cherry en el segundo lugar y el tercer puesto fue desde luego para Perfume; y llamenlo casualidad pero no les parece interesante que ellas que son 3, tomaron la posición 3, con su 3er sencillo, un 16 de Enero(5 letras [3x5=15+1=16] jajajaja =P)... ciencia comprobada se los juro (jajaja =P).


Y es así que le ganaron el puesto a otros lanzamientos como los de Wat(#4) que me parece es su primer sencillo después de su primer BEST. Luego esta GreenN(
#5), y la colaboración YunaxCeline (#8) la cual yo pensaba iban a quedar en mejor lugar.


Perfume arrasando....



(actualizado 18 de Enero 2008)

Perfume al tercer día de lanzamiento de su sencillo sigue en el puesto #3 (!YAY!) y estuvieron en Music Station promocionando 「Baby cruising Love」... Pero lo interesante y kawaii aquí es: ver las caras que ponen al enterarse de que siguen en el #3... A-chan casí llora: