viernes, 12 de febrero de 2010

La Familia del Barrio

Les presento a La familia del Barrio, integrada por "El abuelo", "Gaspar" y "El Noruego" una familia mexicana bastante graciosa. Estas son cápsulas cómicas no aptas para niños con chistes de la vida diaria, chistes políticos de deportes etc, que posiblemente disfrutarás y hecho en México.

Suben episodios cada 2mil años *jaja*, pero cada vez son mejores. Aquí dejo dos de sus cápsulas más recientes que me hicieron carcajear como loco (XD):

El Avatar... (Noruego).


Youtube censura a La Familia del Barrio.


Visita la página oficial, suscríbete al canal o hazte por facebook, para que sigas la serie.


■ Enlaces de Interés "La Familia del Barrio":
■ Entradas Relacionadas:

■ minkAYuko Opina: Por suerte (o para la desgracia de muchos), el chiste no es la grosería sino todo el contexto, por eso me gustan las cápsulas. Mi personaje favorito es "El Noruego" porque me recuerda a mi amigo Adán que es como su copia andante (XD).