miércoles, 26 de septiembre de 2007

Quiero estudiar idiomas...

O sea, no la carrera pero quiero regresar a estudiar francés y también quiero aprender portugués y japonés claro, pero para este último me compré uno de esos "aprende fácil" así que estaré estudiando aquí en mi casa. Por los demás creo que mañana me pondré a investigar donde puedo estudiar; no estoy haciendo nada grandioso con mi vida por el momento así que voy a tomar provecho del tiempo libre que tengo.

Estudié francés cuando tenía al rededor de 15-16 años, mi maestra era francesa y tenía peluche en el estuche xD (si saben a lo que me refiero ;D), muy buena onda mi maestra... inclusive en uno de sus viajes me trajo mi primer CD francés de la actriz/cantante pop Vanesaa Paradis.

También Llegue a esta conclusión de regresar al francés porque un amigo me pasó música de Mylène Farmer que me hizo recordar lo divertido (pero difícil) que es el francés, así que quiero darle y darme otra oportunidad.

Veamos que pasa mañana...