lunes, 24 de septiembre de 2007

Wallpapers ~colección personal~

Esta es la ~colección personal~ de Fondos de pantalla (wallpapers) de minkAYuko. Están ordenados cronológicamente desde el primer wall que hice público al rededor del año 2003-04 hasta el último del 2005-06.

Esta entrada también alojará links de los sitios que contengan alguno de mis wallpapers así que si alguna vez se encuentran un sitio con alguno de estos walls, les agradecería si me lo dejan saber. (antes tenía varios links pero los perdí en un formateo)

Los wallpapers en realidad son bastante sencillos y no se trata tanto del "mostrar" pero contribuir. Aunque debo decir que el wall
01 RAINBOW, es uno de los mas populares en el internet ya que lo he visto en diferentes páginas de fans y hasta como firmas en diferentes foros; les agradezco a las personas que lo han puesto en sus sitios y de una vez le agradezco también a las personas han subido scans e imágenes para la realización de estos walls.(=D).

En la actualidad ya no he diseñado ningún wall para uso público, solo personal, y ya no hago solo de ayu, si llego a diseñar más los subiré por aquí.

tamaño
-1024 x 768 -

01 RAINBOW


02 EYES A-B


03 forgiveness / 04 A SPACE


05 D-snap (me base en la imagen de la derecha ya que oficialmente no salió como wallpaper)


06 RAINBOW in WHITE A-B


07 Beauty and Techonology


08 A HEAVEN


09 A VISUAL MIX






■ Sitios:
DIVINEAYU (Sección wallpapers por el nombre "acharlyatl" mi primer nick)
Ayumi Hamasaki Wallpapers and pictures (sección wallpapers)

■ foros:

AHS:
MikAYuko's Wallpapers & Designs Collection!

AYUNITE!:
MikAYuko's Wallpapers & Designs Collection!

MY STORY Classical walls

TOKIO NIGHTS:
GALLERY