miércoles, 5 de septiembre de 2007

ya fui al doctor!!!

Solo una actualización final sobre mi condición médica. Finalmente me armé de valor... el lunes pedi mi cita me la dieron para ayer a las 5pm para esto llegue un poco retrasado... y el doctor no se apareció hasta 2 horas después (O_O) y llego mucha gente muchas personas de la 3ra edad (=P) y yo estuve como 1 hora en consulta (jaja).

Para resumir... el doctor me dijo que sí tengo gastritis que podría ser colitis, pero que para evitar esto pues me receto: medicina y comer bien (todo esto lo llevo haciendo muy bien desde hace 2 semanas) pero también descubrimos algo que yo temía... ¿una costilla lastimada?... pero esto bien podría ser a causa de la gastritis aunque tengo la idea de que no lo son.
El doc. me explicó que con los síntomas que le dí bien podría mandarme a hacer estudios y todo eso, pero decidimos que como ya se tenía un problema identificado "La gastritis" entonces atacaríamos eso primero y quizás con el tratamiento mis otros síntomas (que podrían o no estar relacionados) disminuirían o desaparecerían.

Así que lo siguiente es que tengo que tomar la medicina, comer mejor y me sugirió hacer más ejercicio ya que la vida sedentaria que llevo no es buena.


Gracias por sus saludos y SAYO.


PD: se me olvido comentar que... a pesar de todo los síntomas que tengo, en realidad ninguno es como para preocuparnos de más. (¡YAY!)