domingo, 28 de octubre de 2007

I.V.

Estoy muy emocionado por el nuevo lanzamiento de I.V. nombre de la nueva canción de reunión del grupo X JAPAN desde que se desintegraron en 1997. I.V. fue compuesta por YOSHIKI, la cuál fué escrita especialmente para la película SAW 4 (juego macabro/del miedo) y esta en inglés.

Aquí dejo un avance de la canción y avance del PV que fue filmado en el techo del AQUA CITY de Odaiba, Tokyo, el pasado 22 Octubre 2007 y gente al rededor del edificio pudo verlo y escucharlo en una pantalla gigante.

El siguiente clip no tiene la mejor calidad pero se puede apreciar la canción y a los integrantes de X JAPAN, por cierto, los que vayan a ver SAW 4 podrán escuchar la canción al final en los créditos de la película.
I.V. / X JAPAN

“I’m calling you, dear /
Can’t you see me standing right here /
Life is bleeding from fear /
I’ll give it straight from my vein."


I.V. (creditos filmado en el cine) / X JAPAN
Se escucha mejor, pero no se vé casi nada solo los creditos
subiendo, por eso lo deje así de pequeño, solo denle play.



No se tiene información del lanzamiento del sencillo por el momento pero tan pronto salga esa información la subiré al blog. Si sacan sencillo ¡me lo compro! (jiji).



PD: Otra cosaaa... muchisimas gracias a Neo † Casshern por la información sobe X JAPAN y SAW 4, sin él yo no me hubiera vuelto fan, ni tendría ganas de ver SAW (jaja).. so, gracias.


■ Creditos: AQUA CITY | X JAPAN sitio oficial | J Rock Revolution! - X JAPAN "I.V." F.A.Q. | SAW 4 | The Official SAW Fan Club |