domingo, 7 de octubre de 2007

No eres un perro verde...

¿Alguna vez habías escuchado ese dicho?... bueno, es muy sencillo de descifrar... nunca has visto un perro verde ¿correcto? es decir... a veces cuando estas pasando por un momento muy malo o muy difícil en la vida, crees que el mundo se te cierra y no ves salida alguna y te sientes solo en el universo y no crees que haya alguien que te pueda entender, escuchar o que haya pasado por lo mismo¡que tu ¿no?...

...pues no eres un perro verde, siempre habrá gente que comparta tu dolor tu pesar, así como lo hay las que comparten tu alegría y los buenos momentos... NO te dejes caer en el abismo de la depresión y de la tristeza; algo que he descubierto con los años es esto:

  1. Nunca guardes sentimientos de odio y rencor (te carcomerán el alma).
  2. Nunca ocultes tus sentimientos (es lo mismo que guardar sentimientos de odio y rencor).
  3. Si tienes ganas de llorar, hazlo, porque después de que hayas llorado todo lo que tengas que llorar ya no podrás llorar mas. (no es un signo de debilidad es desahogo).

Así que recuerda... no estas solo, siempre habrá alguien que te escuche y te entienda o te ayude los perros verdes no existen, así que levantate y continua buscando tu felicidad y como dice el dicho:




minkAYuko dice: Esta entrada esta dedicada para todas las personas que estan pasando por problemas y para los amigos reales y los amigos bloggeros que no es por balconearlos pero al igual que yo están pasando/pasaron por momentos difíciles o de descubrimiento en sus vidas y me gustaría mencionarlos: Angel y Wil, Hugo, Eddye, Dary, Neo y Diany.

Es un tanto gracioso... como en el caso de Eddye, Dary y Yo, uno tras otro se fue desvaneciendo, primero Keni luego yo y al final Dary, es por eso que hice esta entrada, me pareció interesante como es que mucha gente puede tener problemas al mismo tiempo y a veces pensamos que solo uno mismo es el único que esta pasando por problemas.

So, TODOS PA'LANTE ¿OK?... todos saldremos tarde o temprano de nuestros problemas... Never give up!, Never surrender!.



PD: el dicho se lo copie hace mucho tiempo a la Dra. Anabel Ochoa, que me hizo ver que no estamos solos y que no somos perros verdes.