miércoles, 3 de octubre de 2007

Recomiendame una ciudad, estado ó país para vivir...

He decidido irme a vivir a otro lugar; estudiar otro idioma o conseguir un trabajo pero no aquí en Xalapa. Me quiero mudar.

¿Alguien me me recomienda algún lugar? ó ¿A donde acudir por información?, por ejemplo: yo sabía que en la embajada de japón te daban un tipo de visa para que te fueras a estudiar a japón, ¿alguien sabe de tratos así?... o ya de
perdis pues recomiendame tu ciudad, prometo no molestar ^_^ (dary el DF no es una opción ¬¬ ni monterrey sorry =P, o lugares calientes >_<, ni EUA).De hecho mi idea inicial (desde hace un tiempo ya) era irme a vivir a Brasil o Japón por lo de los idiomas... pero después me acordé que en Portugal también puedo aprender "portugués", así que estas son otras opciones.

Por mi parte voy a investigar que opciones tengo... y que puedo hacer ó a donde me voy, pero es definitivo me tengo que ir de aquí u_u. En caso de que alguien se pregunte la razón, pues se trata de problemas familiares constantes y como yo ya hice todo lo humano posible por arregalo hay gente que nunca va a cambiar y es mejor que me vaya antes de que esto empeore y me carcoma el alma aún más.

Los mantendré informados y hasta puedo poner links de referencia en esta misma entrada de la información que recolecte.

¡SAYO!