martes, 6 de noviembre de 2007

El peor día de mi vida...

Enjuto Mujamuto / rtve


Esto es una historia real... Lo que pasa es que estoy compartiendo el mismo cable de red con una televisión y tengo que desconectar el cable dependiendo de lo que quiera hacer; el punto es que esta mañana conecté el cable de la TV a la compu.. me senté, inicié la compu, abrí el firefos, empeze a navegar un poco cuando derrepente... ¡se fue el interneee!... "NooooOOOooooOOO". Hice todos los pasos del video (excepto hablar a servicio a cliente, pero ganas no me faltaron jaja), y el grito no lo dí (jaja), pero si me enojé por que leía mis noticias de ayu y blogeaba! (T_T),

Mi cable debe tener un falso o algo.. pero al igual que en el video, así como se fue el interne vino, y me hizo valorar las cosas importantes de la vida... u_u