miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡¡ Mi primera compra digital !! 「Together When...」 y tú también puedes...

Hoy al rededor de las 2am, por fin compré 「Together When...」, que no tan solo es el primer lanzamiento digital de ayumi, pero es también mi primera compra digital por internet... ¿qué mejor manera de perder la virginad digital no? (xD)... ¡Ah! y sí, hay versión instrumental *baba*:
El sencillo digital me costó tan solo ¥400, o sea ¥200 por cada canción (al rededor de $40 pesos mexicanos), super barato ¿no? (mas o menos pues xD) y lo compré con mi tarjeta de débito.

Desde luego esto no hubiera sido posible sin la ayuda del El Blog del NY (link en ¡YAY! sitios de los fans), ya que Ny gentilmente nos ha regalado un tutorial para poder comprar desde
mu-mo ミュージック que es es la única empresa japonesa de donde lo podríamos comprar (porque itunes hasta ahora no vende a México), pero ¡ojo!... mu-mo solo hace ¡ventas digitales!, ¿loco no?, bien podrían vender cositos y regalitos y CDs, pero quizás lo hagan más adelante.

Aquí dejo el link al tutorial, solo denle click al banner y si pueden comprar el sencillo ¡háganlo!, el tutorial es super sencillo tanto que Ny dice "me tomó mas tiempo hacerlo que a vosotros comprar por mu-mo" (jaja) dudas o preguntan que tengan el les responderá a su tiempo (no olviden leer los comentarios también). Y no tan solo pueden comprar
「Together When...」 o demás canciones de ayu, pero muchas otras más de artistas firmados por avex que a veces solo salen especialmente como descargas digitales (como es el caso con ayu).

Volvamos a 「Together When...」 un sencillo con millones de
ventas por todo el mundo.


Para mayor información y para esuchar la canción completa visiten estas entradas:


P.D.: Me refiero a la cyber-virginidad comprando música digital (xD), la otra cyber-virginidad la perdí hace muuuucho (jajaja).