lunes, 28 de enero de 2008

Un día con mi padre...

Ayer fuí a comer con mi 'apá a un restaurante de comida norteña, estuvo muy rico todo, y no muy caro, el restaurante se llama "La Naolinqueña" y esta en la Trancas, afuera de la ciudad. Eran como las 4 de la tarde y el lugar estaba lleno, y había un grupo de tipos mala copa que rompían vasos y estaban cantando canciones de Pedro Fernandez (jaja); y no, no estaba en una cantina (jajaja).
El punto es que todo estuvo muy bien... yo pedí una tablita norteña y mi papá arrachera o algo así, también una orden de papás y guacamole *baba*, 2 cervezas y listo he aquí fotos:

(mi tablita salió mas barata que la carne de mi papá y se supone que era arrachera)

(según arrachera aunque no parece... =P)

Por todo fueron $232 pesos, lo cual siento es bastante barato; ahora que estaba editando las imágenes se se me antojó la comida otra vez (>.<)... maldigo el hecho de que no me terminé la orden de papás (>.<). Después fuimos a Sam's, donde compré un ipod shuffle que necesitaba (=P), uno gris. Y al final llegamos a mi casa y pues nos despedimos y todo.

Para los que no sepan y haciendo una actualización en ese asunto (para los que ya saben), mi papá y yo no nos hablamos, yo le dejé de hablar por un tiempo y aunque no todo esta arreglado poco a poco tengo otra vez una relación con mi papá. No es un gran drama el mió comparado con lo que mi mamá ha pasado, pero en fin, ese fué mi día... ¡ah si!, en el estacionamiento de Sam's nos subimos a una banqueta porque mi papá no se dió cuenta que estaba allí (jajaja), pero no pasó gran cosa... yo me bajé para ayudarle a hacerse hacia atrás y a tomar una foto pero la cámara no respondió (>.<).

fin.


P.D: acabo de ver estos audífonos diseñados para el ipod shuffle, se llaman ifreePlay creo que los buscaré, me gusta más este tipo de audífonos en especial porque se colocan hacia atrás, yo tenía unos pero se rompió el cable.