jueves, 14 de febrero de 2008

1998 - BLACK & WHITE - 2007

Hace unos días mientras organizaba archivos de video en mi compu, me topé con el CM del álbum A Song for ×× de 1998 y lo primero que noté es que ayumi se veía muy bella así al natural, muy fresca a sus 19 años - seguro características importantísimas para su éxito - Pero lo curioso del comercial es que el tema era BLANCO/NEGRO y algunas de las tomas se asemejaban a las portadas de A BEST 2:


1998 > 2007

Ahora solo hay que añadir color, unas manos y algunos centímetros más de pestañas y ¡listo!, tenemos A BEST 2 edición xx (jaja), La inspiración para las portadas de A BEST y A BEST 2 tiene que venir de A Song for ××, un homenaje creo yo.

Además podemos apreciar el cambio de niña a mujer (n_n). Y hablando de "quitar y poner", sinceramente creo que ayu no se ha operado nunca, el crecer te cambia mucho, y a eso añadanl facotres externos como el estilo de vida que lleves, desde luego el maquillaje, la luz, los ángulos de la cámara y lentes usados en la cámara pueden realzar mucho a una persona; un buen fotógrafo no necesita photoshop todo el tiempo, ya que solo debería ser utilizado solo como una herramienta más de trabajo.

¡Saludos!