martes, 12 de febrero de 2008

last.fm: ¡¡Adiós Mika Nakashima!!

Finalmente mink llegó a la segunda posición en mi Top Artist Overall ¡YAY!. Ahora solo tengo que seguir escuchando a PUFFY o KOKIA para que mika desaparezca por siempre de mi Last.fm *maldad*.

¡¡Sayonara Mika!!

El recuento de los daños:
Mika Nakashima era mi artista favorita después de ayu la seguía a donde fuera; hasta que un día se "vendió" por un poco de popularidad al hacer NaNa, y en realidad, eso no fue lo que me molestó, ni que quisiera evolucionar y que más ojos la vieran, de hecho me gustaron mucho sus canciones "rock" como Glamorous Sky aunque siempre opiné que le faltaba soltarse un poco más.
El problema fue, que yo seguía a Mika por sus baladas y en ese tiempo cuando vino "NaNa" a sustituir a "Mika Nakashima" pues, hubo una posición vacante en el departamento de las baladas que mink vino a llenar (=D).

Y desde entonces Mika me dejo de gustar, lo "nuevo" que sacó después de NaNa no me pareció que fuera tan bueno, su voz me dejó de gustar también, para mí la evolución se había detenido. Borré todo lo relacionado con Mika de mi compu y solo conservo su BEST y el sencillo de hitori tanto físicos como en mp3 , ¡ah! y el álbum de LOVE, pero me quiero deshacer de este último (jeje).


P.D: por eso mi nick y la dirección del blog son "MikAYuko", lo bueno es que mink también empieza con M fue una transición sencilla
.