sábado, 29 de marzo de 2008

¡YAY! POP × J-Music Revolution.

¡Hola he regresado después de estas "vacaciones", ya estaré actualizando el blog con las noticias pertinentes del Jpop y otras cosas (>_<); la idea era hacer un regreso con todo y la nueva imagen del blog, pero es más complicado de lo que creía, el CSS me esta dando muchos problemas, así que por ahora solo le dí su manita de gato al blog (jiji).

También les comento J-music revolution me ha invitado a participar en uno de sus Podcast edición especial conducidos por Yukihiro y Orisha, el cual esta dedicado a ayumi hamasaki por su 10º ANIVERSARIO; será una cybermesa redonda donde ayufans discutiremos sobre la vida y carrera de ayu. El especial va a durar al rededor de 3 horas y lo podrán escuchar y descargar desde el blog mañana 30 de Marzo.

Por favor ¡Escuchenlo! valdrá la pena, y pasen la voz a todos los amigos y ayufans que puedan. Hoy grabamos el podcast, así que ya regresaré en la noche para comentarles como me fue, espero no hacer muchos osos (xD).

¡Escucha el promo del podcast!:




(actualizado 29 de Marzo 2008)
minkAYuko dice: WAAAAAH... se me borró la raya (jajaja), fueron al rededor de 4 horas de grabación, estuvo muy divertido, fue la primera vez para todos con un poco de pena también, de hecho en algún momento todo empezó a salir mal, había errores de audio que hicieron difícil la comunicación, pero al final se pudo solucionar... ¡fue genial!.

Quiero otra vez agradecerles Orisha y Yukihiro por la invitación, me divertí mucho fue interesante conocer a todos sus invitados también, que por cierto les mando un saludo Diany, Belial, Harumi, Ákiko (jeje) y Zacek.

En fin... así fue el podcast... lo podrán escuchar mánana en la tarde ¡NO LO OLVIDEN! y yo ya me voy a dormir (=P).


(actualizado 31 de Marzo 2008)
¡Ya puedes escuchar el podcast! visita esta entrada entrada: minkAYuko × J-Music Revolution..