¡Felicitaciones Ayu!, por lograr lo que muchos llaman un mirrocle de lograr la posición No. 1 de la semana con su sencillo de aniversario Mirrorcle World y por el momento (ya que es/será un honor pasajero) tiene las ventas semanales más altas como artista femenina, en lo que va del año 2008 (este record anteriormente le pertenencia a Namie Amuro por su sencillo 60s70s80s).
Con esto ayu logra:
- Tener 30 sencillos #1 en su carrera...
- de los cuales 18 son #1 de forma consecutiva.
- Ayumi Hamasaki - 10 años (1999-2008)
- Akina Nakamori - 9 años (1982-1990)
- Utada Hikaru - 7 años (1999-2005)
- (empate) Seiko Matsuda - 6 años (1980-1985)
- (empate) Morning Musume. - 6 años (1998-2003.)
Ayu también ha tenido un impacto extraordinario en los charts de Asia; desde la salida de (miss)yunderstood sigue abriéndose camino como la mejor:
- MW debuta en Taiwan en el #1 con ventas del 34.36%.
- Guilty #1con 39.44%.
- ayu-mi-x 6 -GOLD- #5.con 15.46%.
Y por si todo esto fuera poco, recientemente se hizo una encuesta sobre los artistas japoneses más populares en china, que revelando la muy alta popularidad de ayu:
Amarillo: Shanghai
Verde: Beijing
Rojo: Beijing
Este es la lista completa:
- ayumi hamasaki
- Utada Hikaru
- Namie Amuro
- mika nakashima
- L'arc en ciel
- ayaka
- Oda Kazumasa
- ai otsuka
- Porno Graffitti
- ken hirai
- koda kumi
- Ketsumeishi
- arashi
■Creditos:|Ayumiko, CHAR_AYU, ayumisrael@AHS | jebe_a@ayuchina|
Delirium-Zer@ayu-mi-x | ¡YAY!POP blog (traducción y recopilación de la información)|
Delirium-Zer@ayu-mi-x | ¡YAY!POP blog (traducción y recopilación de la información)|
¡GRACIAS a los ayufans que
compraron el sencillo!
compraron el sencillo!
Ayu... con todo este Tsunami de información en tu
10 Aniversario, ¿Cómo te sientes al respecto?:
10 Aniversario, ¿Cómo te sientes al respecto?:
minkAYuko opina: Le llaman el "milagro" en los foros porque la competencia contra la boyband Shuchishin fue muy reñida por el No.1 semanal. Y mucha gente cree que AVEX tiene que ver con este "milagro" por el tipo de promoción que le dieron a al sencillo este fin de semana pero en realidad la gente debe entender el marketing nunca ha sido bueno o justo, el objetivo del marketing es VENDER, al final, el público tiene el derecho de comprar o no lo que se le ponga en frente... y claro me refiero al público Inteligente.
Además es sabído que los fines de semana los discos se recuperan, digo, la gente tiene el día libre ¿no?; es un sencillo de aniversario, el marketing y hay mucho mas factores que no se pueden aislar; no podemos decir es solo esto, es solo aquello, quizás jamás lo sabremos, pero lo que si sabemos y el que es factor más importante: La canción es muy buena, y se merece su lugar.