lunes, 14 de abril de 2008

Mirrorcle World #1

¡FELIZ ~10~ ANIVERSARIO!
#1
146,000 copias
(ventas totales en su primera semana x ORICON)

¡Felicitaciones Ayu!, por lograr lo que muchos llaman un mirrocle de lograr la posición No. 1 de la semana con su sencillo de aniversario Mirrorcle World y por el momento (ya que es/será un honor pasajero) tiene las ventas semanales más altas como artista femenina, en lo que va del año 2008 (este record anteriormente le pertenencia a Namie Amuro por su sencillo 60s70s80s).

Con esto ayu logra:
  • Tener 30 sencillos #1 en su carrera...
  • de los cuales 18 son #1 de forma consecutiva.
Convirtiendola en la artista femenina que más números 1 consecutivos tiene en 10 años.
  1. Ayumi Hamasaki - 10 años (1999-2008)
  2. Akina Nakamori - 9 años (1982-1990)
  3. Utada Hikaru - 7 años (1999-2005)
  4. (empate) Seiko Matsuda - 6 años (1980-1985)
  5. (empate) Morning Musume. - 6 años (1998-2003.)
Este es el artículo por Oricon donde habla del estos nuevos records.


Ayu
también ha tenido un impacto extraordinario en los charts de Asia; desde la salida de (miss)yunderstood sigue abriéndose camino como la mejor:
  • MW debuta en Taiwan en el #1 con ventas del 34.36%.
También 2 de sus álbumes se mantienen en el top 10 de las listas de álbumes japoneses/koreanos:
  • Guilty #1con 39.44%.
  • ayu-mi-x 6 -GOLD- #5.con 15.46%.

Y por si todo esto fuera poco, recientemente se hizo una encue
sta sobre los artistas japoneses más populares en china, que revelando la muy alta popularidad de ayu:











Amarillo: Shanghai
Verde: Beijing
Rojo: Beijing

Este es la lista completa:
  1. ayumi hamasaki
  2. Utada Hikaru
  3. Namie Amuro
  4. mika nakashima
  5. L'arc en ciel
  6. ayaka
  7. Oda Kazumasa
  8. ai otsuka
  9. Porno Graffitti
  10. ken hirai
  11. koda kumi
  12. Ketsumeishi
  13. arashi
Creditos:|Ayumiko, CHAR_AYU, ayumisrael@AHS | jebe_a@ayuchina|
Delirium-Zer@ayu-mi-x
| ¡YAY!POP blog (traducción y recopilación de la información)|


¡GRACIAS a los ayufans que
compraron el sencillo!



Ayu... con todo este Tsunami de información en tu
10 Aniversario, ¿Cómo te sientes al respecto?:





minkAYuko opina:
Le llaman el "milagro" en los foros porque la competencia contra la boyband Shuchishin fue muy reñida por el No.1 semanal. Y mucha gente cree que
AVEX tiene que ver con este "milagro" por el tipo de promoción que le dieron a al sencillo este fin de semana pero en realidad la gente debe entender el marketing nunca ha sido bueno o justo, el objetivo del marketing es VENDER, al final, el público tiene el derecho de comprar o no lo que se le ponga en frente... y claro me refiero al público Inteligente.

Además es sabído que los fines de semana los discos se recuperan, digo, la gente tiene el día libre ¿no?; es un sencillo de aniversario, el marketing y hay mucho mas factores que no se pueden aislar; no podemos decir es solo esto, es solo aquello, quizás jamás lo sabremos, pero lo que si sabemos y el que es factor más importante: La canción es muy buena, y se merece su lugar.