miércoles, 21 de mayo de 2008

Para Yumeki...

Esta es una mensaje en respuesta a una entrada que hizo Yumeki en su sitio, y obviamente como era lo esperabamos unos amigos y yo no la publicó. Pero para esto tengo un blog, para expresar mi opinión.
Yumeki, estas equivocado, o un poco salido de la realidad, ustedes SON un grupo cosplay SON tipo-idol y SON totalmente amateur no menosprecies los proyectos y trabajos de otros porque ustedes no estan en un mejor lugar, la diferencia entre ustedes y aquellos cosplayers es... bueno, no existe ninguna diferencia.

¿Quieres una opinión objetiva y honesta? pues te la he dado, yo no veo a "yumeki angels" como un grupo de idols, lo veo como chicas que hacen cosplay y karaoke, ser idol no es tan solo es esos sacrificios y detalles que tienen que llevar las chicas para serlo pero también es ser un IDOLO del público y ellas no lo son, El público va a definir o redefinir si yumeki angels son o serán las idols de México tu no.

Además, tienes un gran proyecto en tus manos, no lo heches a perder, deja de ser la versión mediocre de Morning Musume, si realmente quieres cambiar el pensamiento del mexicano común escriban sus propias canciones y si van a hacer karaoke de canciones de jpop haganlo en español, estas en México puedes reinventar el termino IDOL, puedes hacer tantas cosas en este momento pero te limitas a tener un grupo de cosplayers mediocre.

Creo que una crítica por buena o mala que sea siempre se puede agradecer, el hecho que no haya aceptado mi comentario en su sitio no habla bien de el.