domingo, 18 de mayo de 2008

POLYRHYTHM ~ritmo perfecto~ /B

Este es un en vivo desde Music Japan de la canción POLYRHYTHM donde por primera vez bailan la rutina del puente de la canción (donde se pone loca la canción jojo). Yo en verdad me emocioné al verlo (xD) no esperaba que incluyeran esa parte en el en vivo, y me gusta mucho, creo que lo hicieron muy bien y es baile muy padre.

Noten como el público también se emociona al empezar esa parte de la canción.
A-chan siempre risueña y Kashiyuka super *baba*.

ポリリズムritmo perfecto
Music Japan (12.03.2008)

(no es la versión completa de la canción, pero esta
editada de manera que lleva la parte extendida del puente)


+
¿Alguien se ha preguntado como se escucharía Perfume en un antro/club?, pues yo sí (jeje), y aquí esta una pequeña muestra donde vemos a DJ tocar POLYRHYTHM y gente bailando y cantando alrededor:

DJ Wac mc/ポリリズム
(29.03.2008)

(video original)


Creditos:| ¡YAY!POP blog (recopilación de la información y videos)|
DJ Wac mc
(myspace)| bbbghq@youtube|



POLYRYTHM ~ritmo perfecto~ /A
(próximamente)