sábado, 6 de febrero de 2010

2NE1 en mi ciudad =P

Una sorpresa encontrarme con algo del mundo K-POP en mi ciudad. Estaba con ángel (Angélica) en Plaza las Américas Xalapa, buscando un regalo de cumpleaños para una amiga y mientras pasábamos por Tiendas CONTINO, donde venden electrónicos y tal, me topé con esto:



2NE1 en los televisores SAMSUNG (T_T). Cuando vi el video ya estaba empezado y como no encontrabamos el regalo y ya iban a cerrar algunas tiendas, sólo tomé esta foto de recuerdo. Me emocioné mucho y le dije ángel:
yo: "¡ese, ese, ese es un grupo coreano! son las 2NE1 (O_O')".
ella: "¿Y?".
Obviamente a ella le valió queso, pero yo estaba muy feliz de ver a las 2NE1
.


Fire - 2NE1 'street version'

Nos empezamos a mover porque el de seguridad daba mala vibra (y seguramente nosotros a él, pensando que la foto era para fraguar mi próximo robo o algo *jajaja*), bajamos a la primer planta de la plaza y alcancé a ver que empezaba otro video conocido... Nobody de las WONDER GIRLS, pero ya no lo pude ver completo.

Lo malo de todo esto, es que no había audio y así no tiene chiste.


■ Entradas relacionadas:


■ minkAYuko comenta: Si visitan alguna tienda grande de electrónicos donde promocionen SAMSUNG y ven un video donde hablen del producto y pasen escenas de diferentes películas; si se quedan un poquito más seguro también las verán.

Que mala onda que no tuviera sonido, pero para la próxima les voy a pedir que lo pongan *jojojo*. Los videos se veían muy padres en esa TV jajaja, fue muy padre toparmelas así.