miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿El fin del mundo? PARTE 2

El primer intento de hacer circular haces de protones por el acelerador LHC del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) concluyó hoy con éxito, al lograr que las partículas dieran una vuelta completa al enorme túnel circular de 27 kilómetros. El éxito de esta primera prueba del funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) fue acogido con fuertes aplausos por las decenas de científicos presentes en la sala de control del organismo, que aguardaban con expectación el resultado. LAVANGUARDIA.ES


Esta era LA noticia del nuevo milenio y yo ni idea, me entero horas antes de que ocurra ni, para despedirme de mis seres queridos y n-migos (xD). Así que como ya te habrás percatado nada pasó -o ¿todavía no pasa?- y seguimos aquí.


Yo estoy de acuerdo con las investigaciones y experimentos ya que gracias a ellos tenemos muchas cosas que ocupamos día a día, de hecho, un científico del CERN fue el inventó el internet. Solo espero en verdad no pongan en peligro a la humanidad.

Banner de Google del 10 de septiembre.