viernes, 3 de septiembre de 2010

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE'10


Hola, muchas gracias por haber participado en la encuesta
sobre lo que próximamente habrá en ¡YAY!POP. Los resultados fueron los siguientes:
  1. LA GRAN ¡YAY! POP VENTA (41%)
  2. Ayumi y sus cirugías (33%)
  3. Estudio de compras por internet (25%)
En este momento me encuentro buscando la información que necesito para desarrollar los temas. Espero este lunes darle salida, así que atenti :D

Gracias por visitar el blog y espero pasemos
un feliz mes de Septiembre. ¡Nos estamos leyendo!
:D


(actualizado 07 de Septiembre 2010)
Hola, esta es una actualización para informar sobre unos cambios. Esta semana no podré tener los temas, resulta que es más trabajo de lo que pensé y necesito al menos esta semana para poder llevar organizar todo. También te aviso que se están cocinando la entrada que prometí por mis 10,000 scrobblings y un tema más.

Espero pases la voz y bueno te des una vuelta por aquí. Gracias.

(actualizado 13 de Septiembre 2010)

Hola amigos, no me he olvidado de presentar los temas que tengo pendientes, pero me salió un asunto personal de salud que tengo que atender y no he podido estar en la computadora como he querido. Este martes lo resuelvo y pues ya les contaré que me pasó y que pasará.

Así que disculpen la tardanza
y gracias por su comprensión.


(actualizado 18 de Septiembre 2010)
Hello, pues les contaré que me pasa. Resulta que fui al oftalmólogo por que veo "raro" con mi ojo derecho, como si tuviera una mica ya que todo brilla; y mientras inspeccionaba mi ojo me dijo que ve algo en mis nervios ópticos que podría ser principios de glaucoma pero como soy joven duda que sea eso, además de que hay muchas razones más que podrían explicar por que ve eso en mis nervios ópticos y como no tiene un historial para saber si es algo que siempre ha sido a si o es un proceso degenerativo, es necesario que me haga una resonancia craneal para descartar cualquier otra cosa.

Así están las cosas. Casi no entro a la compu porque el brillo de la pantalla me molesta después de un rato por eso no he terminado mis entradas (>_<). Y bueno, espero hacerme los estudios que me falten esta semana y salir bien de todo (>_<) y ya les contaré. ¡Saludos nos leemos pronto!