miércoles, 4 de febrero de 2009

Chat chistoso del día : En Asia son horizontales.

minkAYuko dice: ¡ay gis, gis gis!, tan bella e inocente (xD). Reinauguro mi sección del C.C.D. con el primer Chat Chistoso del Año. ¿Mi victima?, mi amiga Gisela de Argentina ¡che, boluda! (jajaja).

Todo sucedió el día de ayer cuando le pasé un audio de una canción que se llama Pamela Chu, de la cual no entendió una parte que decía más o menos así:

...No me importa sus ojitos rasgados,
no me importa que la tenga horizontal,

si le falta el comedor estoy salvado(?),
sé que ella no me quiere lastimar...



gis dice:
no entiendo eso de horizontal :S

minkAYuko dice:
HAHAHAHAHAHA, mejor que no lo entiendas xD

gis dice:

-_-

minkAYuko dice:

ok te lo digo ¡che!... mmh

gis dice:

a ver, no seas explicito, xd

minkAYuko dice:

¿ves la parte reproductora femenina?

gis dice:

ahah T_T, see

minkAYuko dice:

bueno.. se supone que en japón la tiene horizontal xD, como sus ojos, rasgados, jaja

gis dice:

xdddddddddddd, no ahahahaha, no ahaha, minka ahoraes sexologo.

minkAYuko dice:

JAJAJAJAJJAJA xD